Pantalón largo mujer beige desgastado

ref: 1TS001283

Color: beige

  • 1599€
  • 23,99€
  • -30%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Disfruta de la moda más "grunge" con este juvenil y divertido pantalón de loneta de color blanco largo con espectaculares motivos de acabado desgastado en el delantero. Pantalón de cinturilla con trabillas cerrada por cremallera y botón de fantasía dorado brillante. Totalmente pespunteado a tono. De corte 5 bolsillos, con pequeño bolsillo monedero, bolsillos redondeados en el delantero y de plastrón en la espalda con detalle de remaches metálicos dorados. Pequeño canesú en la espalda. Confeccionado en tejido de loneta elástica de suave tacto con motivos desgastados 98% algodón, 2% elastán. Largo entrepierna 68 cm, ancho bajo 13 cm.

  • Motivos desgastados en el delantero
  • Corte 5 bolsillos con canesú en la espalda
  • Tejido de acabado lavado 98% algodón, 2% elastán.

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,50 de 5 (4 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

buena calidad

el pantalon es de buena calidad,es elastico y queda ajustado al cuerpo,en mi caso llevo una 34 y esa es la que pedi y vienen un poco pequeño,recomendaria que se compraran una talla mas de la que soleis llevar.

aliz
6 de noviembre de 2011
Tenerife
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

estan bien a ese precio

lo he recibido hoy y me ha gustado la calidad del tejido... lo malo es la talla viene mas bien pequeñita... yo uso una 36 y me queda muy estrecho, hoy mismo he hecho la devolucion por una 38, espero que me quede bien... pero el pantalon me ha gustado.

nuria7
10 de noviembre de 2011

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


este pantalon es muy comodo y sienta muy bien estoy muy contenta con el

dina
29 de diciembre de 2011
herrera de pisuerga
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

En general no estan mal

Aunque los voy a devolver, tengo que decir que el tejido es de jeans, el color es más bien tirando para gris, y en la parte de la pierna no sientan del todo mal. El único inconveniente para mi fue el tiro demasiado bajo que hace que se me salgan todos los michelinos. Si eres de cintura estrecha te van a quedar mejor.

Madeline
30 de octubre de 2011
Málaga
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte