Pantalón moto vaquero mujer con cremalleras

ref: 1TI053610

Color: negro

  • 1599€
  • 19,99€
  • -20%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Imprescindible pantalón de inspiración motard, moderno, confortable y súper combinable, que te permitirá infinidad de looks esta temporada. Vaquero con cómoda cintura alta con banda elástica plana y cordón de ajuste. Bolsillos redondeados en el delantero y de plastrón en la espalda, con favorecedor canesú. Detalle de pespuntes y cremallera metálica en las rodillas que le confiere un irresistible aire motero. Pantalón largo, rematado por puño elástico, totalmente pespunteado a tono, confeccionado en tejido elástico 70% algodón, 27% poliéster, 3% elastán. Largo entrepierna 68 cm, ancho bajo 12 cm.

  • Cintura elástica plana con cordón
  • Original detalle de pespuntes y cremallera en las rodillas
  • Tejido vaquero elástico
  • 70% algodón, 27% poliéster, 3% elastán

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,50 de 5 (4 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Zona de la cremallera estrecha si tienes bastante muslo pero muy cómodo y queda muy bien. Lo recomiendo


18 de agosto de 2016



Tanto el tejido como el diseño no está mal pero... me he encontado con este mismo artíulo que tuve que hacer una devolución porque la talla 40 me iba algo grande, pedí el mismo con una talla menos y creo que no corresponde a la talla porque sigue siendo grande, para mi que es la misma talla aunque en la etiqueta del artículo ponga otra, he tenido que hacer una segunda devlución a dos tallas menos, cuando reciba el pedido veré que tal, espero no tener que hacer una tercera devolución.

Eunica
24 de abril de 2012
Granollers
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

No es lo que parece

En la foto se ve un pantalon vaquero estilo efecto roto, y se ve como si fuera de algodon fuerte, cuando lo tube en mis manos, el efecto roto parecia pintado, y la tela demasiado tiesa, el el corte recto mas bien cuadrado no e adapta al cuerpo, en fin no lo pude regresar por que rompi la hoja de devolución, la verdad es la primera prenda que compro en venca que parece de mercadillo.

ateneaa
15 de septiembre de 2011

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

decepcionante.

Compré un vaquero que por la descripción y la fotografía adjunta parecía ajustarse a lo que yo quería. Hoy he ido a recogerlo y al probármelo en casa me encuentro con una prenda de calidad bastante baja, sin forma y que encima me va, como mínima, dos tallas grande. Realmente decepcionante.

namena
14 de noviembre de 2011

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte