Pantalón largo de vestir mujer tiro medio elástico

ref: 1TS064370

Color: chocolate

  • 1599€
  • 19,99€
  • -20%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Pantalón largo de vestir mujer tiro medio elástico Renueva tu fondo de armario con este impecable pantalón de vestir con el que estarás siempre perfecta. Pantalón largo confeccionado siguiendo el patrón "perfect system" que se adapta a tus formas. Pantalón de cómodo tiro medio, modelo Bianca, que aligera visualmente las caderas. Cinturilla cerrada por cremallera y corchetes. Ideal para mujeres con estilo y buen gusto a la hora de vestir, este pantalón aúna elegancia y comodidad gracias a su tejido elástico 97% algodón, 3% elastán. Largo entrepierna 84 cm, ancho bajo 20 cm.

  • Patrón "perfect system" de tiro medio
  • Elegante tejido elástico
  • 97% algodón, 3% elastán

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,56 de 5 (9 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

ELEGANTE

ME GUSTO EL COLOR, LO PEDI Y GENIAL SI NO FUERA PORQUE PENSE QUE LA TALLA 42 ME SERVIRIA, PERO LO TUVE QUE CAMBIAR POR UNA TALLA MAS.

MJVF
26 de febrero de 2013
EN PADRON
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

PERFECTOS

EL LARGO PERFECTO. POR FIN UN PANTALON QUE NO ME QUEDA PESQUERO. Y EL CORTE IDEAL.

PAQUIM
7 de octubre de 2013
MADRID
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Regular

EL pantalón no está mal del todo, lo que sí que es un poco justo de talla, mejor pedirse una más, ya que no es que sea muy elástico que digamos. La tela muy finita para mi gusto.

persi
6 de febrero de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

No es como se ve en la foto

Me ha decepcionado. Cuando la talla pedida es la correcta, las piernas son muy anchas desde la cadera. Tengo que arreglarlas porque devolverlo me parece caro si lo añado al precio del pantalón. No es apenas elástico, a pesar de que así se anuncia. La verdad es que en esta ocasion no estoy nada contenta con la compra, aunque si se ajustara mas a la foto, reconozco que la calidad de la tela no esta mal.

Marini
24 de septiembre de 2014
Madrid
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

¡DESCOSIDO!

Cuando me llegó, me lo probé y quedaba bien, aunque el bajo del pantalón había que acortarlo. Una vez cosidos los bajos y después de llevarlo durante un par de horas, me doy cuenta de que la zona de debajo de la bragueta estaba toda descosida. Me llevé una gran desilusión y tuve que ponerme a coserla, ya que no era cuestión de devolverlo entonces. Menos mal que llevé un jersey largo ese día, de lo contrario, hubiera hecho el ridículo. A ver si vigilan más con estas cosas porque la confianza de miles de clientes está en juego. Y no es la primera vez que encuentro partes de la ropa descosidas.

Angelia26
26 de septiembre de 2014

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Es fácil seleccionar los productos, hacer el pedido y está muy bien envuelto. La información recibida sobre el estado ha sido perfecta. Los productos en si están bien confeccionados y son de buena calidad.

Clever
31 de octubre de 2014
CASTELLON DE LA PLANA
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

no corresponde con la talla

Para nada corresponde con la talla, es mas pequeño

lagogi86
26 de marzo de 2013
andujar
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

No me esperaba esto. NO SON NADA ELASTICOS

No dan nada de sí, por lo tanto de elásticos no tienen nada. Pedí una talla más de la que habitualmente uso y todavía me siento incómodos con ellos, sobre todo de cintura, que no te llega a tapar el trasero y luego te sobra de cintura. Para mi que están mal hechos. Los devuelvo. Ah! y me han llegado con un trocito de detrás descosido.

CEL1
10 de abril de 2013
Mallorca
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

mal hecho

El pantalón está mal hecho, al menos para mi: cintura y trasero sobran metros de tela mientras que en las piernas aprieta. Además es mucho más feo que en la foto, la tela es como brillante cosa que no parecía. Lo devuelvo

fais
1 de julio de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte