Pantalón largo 5 bolsillos mujer de tiro medio en símil piel

ref: 126008690

Color: negro

  • 2999€

Descripción

Enfúndate este elegante pantalón confeccionado en material símil piel y lánzate a conquistar la ciudad. Estudiado pantalón que sigue el patrón "perfect system" de tiro medio, modelo Bianca. Con clásico corte 5 bolsillos. Cinturilla con trabillas, cerrada por cremallera y botón. Pantalón de pernera larga elaborado en suave material símil piel 60% poliuretano, 40% poliéster. Largo entrepierna 80 cm, ancho bajo 16 cm.

  • Clásico corte 5 bolsillos
  • Suave material símil piel
  • 60% poliuretano, 40% poliéster

Consejos de lavado
  • Lavado a mano
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • No planchar
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,33 de 5 (12 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Muy cómodos y modernos

Los pantalones son perfectos de talla, quedan muy bien puestos y son super cómodos y combinables con todo, me encantan! !

SUSANA32
2 de octubre de 2014
Madrid
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

GENIAL

Perfecto, excelente relación calidad-precio. He pedido una talla 42 que es la que tengo, tengo los muslos gruesos, y hago 165 cm de altura: A medida, y el color chocolate es bonito. Había leído otras opiniones y no las tenía todas al comprarlo más que nada por no poder arreglarlo pero es estupendo.

BRUIXI
24 de octubre de 2013

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Cómodo y elegante

Sienta muy bien. Se acopla al cuerpo perfectamente. Pedí la talla que uso habitualmente y me está perfecto. De largo es ideal (aunque yo mido 1.74). Pedí el color chocolate y me ha gustado mucho. Es muy cómodo, y a la vez muy elegante.

calamaro
31 de julio de 2014
toledo
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

sientan muy bien

No son demasiado bajos de tiro por lo que sientan bien. Es un material resistente y el color chocolate es muy bonito. La única pega es que salta el botón. Iria mejor un cierre con gancho o de clic

gemmabcn
2 de diciembre de 2014
Barcelona
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Me a gustado este pantalón. El tallaje es bastante amplio , no quedan muy pegaditos. El color chocolate muy logrado y la relación calidad/precio (yo lo he cogido rebajado) muy bien.

Karm
4 de febrero de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

PICA UN POCO POR DENTRO

Me ha gustado mucho el corte y diseño de los pantalones. Utilizo una talla 44 y me quedan perfectos, sólo que me gustaría que fueran un poco más altos de cadera. Pero por dentro, sí es verdad que pican un poco. De todas formas, para el invierno vienen genial para los días de frío y lluvia. No te traspasa nada. El color también me ha gustado, los elegí en un tono marrón que puedo combinar con muchas cosas.

Thais
20 de febrero de 2015
Granada
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

NOCORRESPONDE CON LA FOTO, Y CARO PARA LO QUE ES.

NO ME GUSTO, MUY LARGO, LARGUISIMO EL BAJO DEL PANTALON, LOS BOLSILLOS TRASEROS NO SON COMO EN LA FOTO. EN DEFINITIVA PARA LO QUE ES TAMBIEN LO VI CARO DE PRECIO.LO HE DEVUELTO.

Estilosa
20 de octubre de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

NO ESTAN MAL, PERO

El forro interior no es agradable para la piel, la tela del forro es basta y es cierto que pica, por lo demás el pantalón es bonito, y queda muy bien de talla y de altura. Aconsejable ponérselos en días de bastante frío.

Selina
7 de noviembre de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Quedan muy bien aunque la calidad o imitación no era la que esperaba realmente, pero como son cómodos y sientan bien me los quedo.

Shenna
15 de noviembre de 2014
Toledo
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Modernos y elegantes

Hola os parecerá un poco raro, pero soy chico y cuando vi estos pantalones me gustaron enseguida. He de decir que me gustan los pantalones y la ropa de cuero y charol, por eso cuando los vi no dudé en comprármelos. Además una vez puestos no se ve para nada que son de mujer. En cuanto a la calidad no está mal, y como dicen por aquí van muy bien cuando hace frío. El único problema és que en los laterales de los muslos, me sobra mucho y no me gusta mucho. Intentaré que me lo arreglen. No se si al ser de mujer es por eso! Si alguien quiere comentar algo!

Daviddereus
16 de octubre de 2015
Reus

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte