Bermuda de mujer "perfect system"

ref: 1V5064675

Color: marino oscuro

  • 1149€
  • 17,99€
  • -35%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

bermuda. Patrón perfect system tiro medio, modelo Bianca. Tejodp satinado 97% algodón, 3% elastán. Largo entrepierna, 18 cm, ancho bajo 28 cm.


Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,58 de 5 (12 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Me queda muy bien y es cómodo. Con la camiseta Naranja combina genial, además es fresquista , ideal para el verano


10 de agosto de 2016



Bermuda muy bonita. De buen material y buenos acabados la tela es gruesa como un dril y me gusta. Sienta de maravilla ! . Me queda algo ancha en las piernas pero no es problema, en la cintura y la caderas me va bien. Si hubiese cojido una talla mas pequeña creo me quedaria apretada. Al final cada cuerpo es distinto y no a todas se ve igual. elegi talla 42 y mis medidas son 70 y 100 . Por si sirve de referencia. Me la siento muy bien. Es muy vestidora se ve elegante tiene corte de pantalón de vestir. Estoy satisfecha con la compra ♡.Gracias.


28 de agosto de 2016


por fin me visto de corto!

Es un pantalón muy bonito y tiene la medida justa para que las piernas se vean mas estilizadas.Yo estoy encantada.

Alebasi
8 de julio de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Perfecto

Me queda perfecto, es fresco y comodo. Talla correcta, color bonito. Ni demasiado corto ni demasiado largo. Perfecto para mi edad.

mamixula
23 de julio de 2015
Lleida
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Muy cómodo y elegante para este verano.


21 de julio de 2016


pantalon basico

La talla 36, que es la mía habitual, me queda grande, y como que sobra tela por la parte de la barriga. Corte recto, es de vestir. Tela gruesa, para ser de algodón, algo basta, hubiera preferido que fuera mucho más finita, porque con estas calores....el color marino es casi negro. Aún así me lo quedo, pq lo he comprado rebajado y es un pantalón básico que viene bien tenerlo. Me lo arreglaré

llimeta
21 de mayo de 2015
valencia
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

LLEVABLE Y ELEGANTE

Prenda , llevable y elegante y de buena calidad. La talla por recomendación de opiniones previas elegí una talla inferior a la mia habitual y es perfecta.

MPILI2013
8 de junio de 2015
Barcelona
Edad: 55-65

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Bien


18 de agosto de 2016


Bermuda azul marino

Es una bermuda azul marino, con la misma forma de un pantalón de pinzas, un largo a medio muslo, una tela fuerte pero bonita... Vamos, es una bermuda de las de toda la vida, para poner a todas horas, con todo tipo de ropa y en cualquier ocasión. Es un básico en cualquier armario, para cualquier estilo de vestir, para cualquier edad, para cualquier tipo de mujer... Pero no sé que ha pasado, la talla es la correcta pero no me queda nada bien. Supongo que soy muy alta y me queda corto el tiro, pero tampoco estoy segura, me sobra muchísima tela en la barriga. Muy a mi pesar la voy a devolver porque no tengo otro remedio. Sin embargo, recomiendo la bermuda por el fondo de armario que supone y porque ésta es bonita. Espero que mi opinión os pueda ayudar. Gracias.

Coquin
12 de febrero de 2013

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

mal tallaje

Esta prenda es muy bonita cuando la ves por Internet pero al comprarlas no cumplio mis espectativas; porque al comprarlas eran grandes siendo mi talla (42), hice el cambio por una 40 y la sorpresa fue que la negra me quedo muy bien pero la marrón era sumamente estrecha siendo la misma talla las dos y ahora tengo que volver a pagar otra devolución para que me devuelvan el dinero que me costo con descuento que al final no se cumple; porque si tengo que pagar tantas devoluciones me sale al mismo precio

Pachuquita
27 de mayo de 2014
fuenlabrada
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte