Falda corta mujer tejido calado

ref: 1TR099374

Color: rayas

  • 1299€
  • 15,99€
  • -15%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Muestra tu lado más romántico con esta original falda confeccionada en tejido calado con rayas estampadas de inspiración marinera. Con forro interior para un confort total en punto liso 100% algodón. Cerrada por cremallera invisible en la espalda. Falda confeccionada en tejido de encaje semitransparente 100% poliamida. Largo aprox 38 cm.
  • Cerrada por cremallera invisible
  • Forro de punto 100% algodón
  • Encaje 100% poliamida

Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,50 de 5 (2 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Me ha gustado mucho

Es calada como pone en la descripción aunque en la foto no se ve. es totalmente calada pero muy bonita y con el forro, queda muy bien, la talla que te corresponda esta muy bien, es super original, super comoda, es cortita pero no demasiado. A mi me ha gustado. Me costo mucho pedirla por la descripción anterior pero ahora me alegro de haberme decidido.

Milu
23 de julio de 2015

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

La peor falda que jamas vi!

Espero que sepais lo que comprais, yo elegi esta falda y ahora cada dia me arrepiento mas y mas!! estaba llena de hilos por todas partes, tenia agujerillos por ser de telita de esta finisisiima tipo encaje!! me compre las 2 en crudo (devuelta por supuestismo) y negra (que me di cuenta una vez puesta y en el primer estrene en la calle de que tenia tambien otro agujero. Para colmo se supone que son talla unica y como te comes que una de las faldas la goma de cinturila sea super estrecha, que si me entraba me quedaba a presion y la otra super genial!! se supone k son la misa tela k lo que cambia es el color!!!! En resumen, UNA PENA!!!!

Compradora
25 de junio de 2011
Cuenca
Edad: 18-24

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte