Falda corta mujer cintura elástica estampada

ref: 1TR030620

Color: estampado

  • 1599€
  • 19,99€
  • -20%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Añade un plus de feminidad a tu look con esta romántica falda corta estampada en cálidos tonos que se convertirá en una pieza clave en tu vestuario. Luce piernas largas y atractivas con esta falda de cómoda cinturilla elástica con cordón de ajuste rematado por abalorios metálicos dorados. Falda forrada de punto liso, totalmente estampada en ligero tejido 100% poliéster. Largo aprox 38 cm.
  • Cómoda cinturilla elástica
  • Forrada de cómodo punto
  • 100% poliéster

Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,00 de 5 (2 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Original falda con un mal corte!

Me encantó esta falda nada más verla sobre todo porque es muy original por su textura y los flecos de hilo, algo diferente de las típicas faldas ceñidas de licra, pero el corte es tan malo que las rayas que hace el tejido en vez de quedar horizontales quedan torcidas y esto repercute a su vez en el bajo quedando un lado de la falda con flecos pero llegando al otro extremo sin ellos como si le fueran dado un tijeretazo! No sé si es que a mí me ha " tocado" el producto defectuoso, pero si no es así no hay que olvidar que buen precio no debe ser sinónimo de defectuoso o mala calidad!

annek
5 de diciembre de 2011

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

no es lo que parece¡¡

la falda es original, pero eso no quiere decir que el corte sea malo, que lo es¡¡. hoy he recogido mi falda y me he encontrado con que el cinturon no viene incluido, mi decepcion ha sido bastante grande, pues en el articulo en ningun momento se especifica que el cinturon no viene incluido.ademas los flecos de la falda se van callendo por todas partes... cuidado que no todo es como se pinta¡¡

cereza
9 de diciembre de 2011

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte