Falda larga mujer negra

ref: 1TS076042

Color: negro

  • 1399€
  • 15,99€
  • -10%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Sigue la tendencia que mejor estiliza tu silueta vistiéndote de largo con esta combinable falda que podrás lucir con todas tus prendas y tipos de calzado. Falda larga con cómoda banda elástica en la cintura que sujeta sin oprimir. Larga hasta los tobillos, forrada de punto hasta la rodilla, para mayor confort. Largo aprox forro 25 cm. Falda totalmente pespunteada a tono, con sugerente abertura lateral y acabados remallados. Falda confeccionada en ligero tejido semitransparente 100% poliéster. Largo aprox 102 cm.
  • Cómoda cinturilla elástica
  • Forrada hasta la rodilla
  • Ligero tejido semitransparente
  • 100% poliéster

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,75 de 5 (4 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Una muy buena compra

Esta prenda es muy buena y comoda tiene una calidad super y un buen diseño,yo se la recomiendo a todos mis amigas esta muy buena.

kesy
6 de enero de 2015
la coruña
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Sexy y elegante

La falda es muy bonita. Como se muestra en la foto. No estoy de acuerdo con el comentario de la chica que dice que no transparenta, transparenta como en la foto, y queda muy sexy. Es cierto que queda un poco larga sino eres alta, pero de ancho se adapta muy bien (yo también uso la S)

Anahi17
9 de febrero de 2015
Madrid
Edad: 18-24

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

muy cómoda y talla a la perfección.

Elástica y muy cómoda, misma talla que uso normalmente. Bonita y queda bien tanto para diario como para salir por ahi con los amigos o la pareja. Os la recomiendo!

HORSEWOMAN
20 de julio de 2015

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

En absoluto lo que te venden

Para empezar, la talla es más que grande. Me pedí la S y parecía más bien una L. Además del problema de la talla, el material es más opaco de lo que parece en la foto, así que es como llevar una falda larga negra normal, lo cual le quita toda la gracia a la falda. La ''sugerente abertura lateral'' es desde bastante más abajo que como en la foto se ve, así que poco de sugerente tiene.

Roux
2 de enero de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte