Pantalón largo tregging mujer con bandas elásticas

ref: 1EY090163

Color: negro

  • 1199€
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Confortable, práctico y favorecedor. Realza tu figura con este súper combinable pantalón tregging que podrás lucir de mil maneras. Pantalón largo tipo tregging con trabillas en la cintura y bandas elásticas laterales que garantizan un perfecto ajuste. Con canesú y bolsillos de plastrón a la espalda. Bajo con cómodas aberturas en los costados. Pantalón tregging confeccionado en confortable tejido elástico que te permite una libertad de movimientos total. 62% algodón, 35% poliéster, 3% elastán. Largo entrepierna 70 cm, ancho bajo 14 cm.

  • Detalles elásticos laterales que sujetan sin apretar
  • Con aberturas en el bajo
  • Tejido elástico 62% algodón, 35% poliéster, 3% elastán

 


Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 150°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,50 de 5 (4 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Estiliza mucho, corte bonito

Acabo de recibir este pantalón en color granate, es precioso!!! me los compré en negro y me gustaron tanto que he repetido, el corte que tiene estliza al no tener cremallera y como es pitillo los puedes poner con un zapato y viste mucho, o con zapato bajo o playeras para dar un toque más informal, la tela es satinada y de buena calidad!! me los compraré en los dos colores restantes ya que están muy bien de precio y por último la talla es la correcta

crystal
5 de noviembre de 2015
loeches

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Compra perfecta

La tela es de buena calidad. El color es un poco satinado. Lo compré en negro y me los voy a pedir en burdeos también. El corte es como un de pitillo, pero la calidad y los colores lo hacen diferente. Los elásticos laterales en la cintura hacen que se adapte muy bien. Lo recomiendo totalmente, no os vais a arrepentir.

duky123
22 de diciembre de 2015
Málaga

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


El color es bonito igual que en la foto, cogí una talla 40 (uso sobre todo la 38 en venca) aun así lo voy a devolver porque es muy estrecho de pierna y no sienta bien. Ya me ha pasado lo mismo con otros pantalones de venca deberían cambiarlo.

Trex
1 de noviembre de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

decepciom

la talla incorrecta, ponía q era elástica, y cuando es elástica llevo una 42, 44 y aun asi pedi la 44 y no me entra de caderas, por lo tanto, ni es elástica ni es la talla correcta, la tela muy fina, el color es mas vivo, pero aun asi no estaba mal el color, asi q por no gastarme en gastos de envio se los he dado a mi nuera. pero una decepcoion

pascuala
21 de enero de 2016
zaragoza

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte