Tregging pirata de talle alto acabado deshilachado

ref: 1LS085610

Color: vaquero oscuro

  • 1199€
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Este pantalón tregging de corte pirata con acabado deshilachado será tu aliado de moda casual. Lúcelo de mil maneras para conseguir distintos looks en cada ocasión, pues es un pantalón que te dará mucho juego. Tregging de cinturilla elástica alta que se adapta a tu silueta con total comodidad. De corte pirata, con falsos bolsillos y moderno acabado deshilachado en el bajo. Pantalón tregging confeccionado en 67% algodón, 31% poliéster, 2% elastán. Largo entrepierna 60 cm, ancho bajo 17 cm.

  • Cómoda cintura elástica alta
  • Corte pirata con acabado deshilachado
  • 67% algodón, 31% poliéster, 2% elastán

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,14 de 5 (7 opiniones)



DISEÑO de máxima actualidad. Tejido IDEAL. Cómodos a rabiar por su cinturilla elástica. Para mi una de las mejores compras de VENCA, eso si...pedir, como siempre...una tallita menos, ya que al ser elásticos deben quedar bien en su sitio. PRECIOSOS de verdad.


2 de agosto de 2016



Unos vaqueros de máxima actualidad por su diseño deshilachado. A valorar su tejido denim , no punto, sino jean , elásticos y además con cintura alta, ideal para resaltar tu figura y aumentar la sensación de comodidad. El patrón es ligeramente ancho, no son pitillos o skining, a tener en cuenta eso. Tallan grandes, así que os aconsejo pediros una o dos tallas más. Por lo demás ESTILO y TENDENCIA al máximo. No te los dejes escapar!!!


23 de agosto de 2016



Me encanta Venca! es moderna, y muy cómodo, sus vestidos sientan muy bien, y los pantalones son confortables y con géneros muy adecuados a las necesidades. llevo ya un par de años comprando vía Internet. No me gusta ir de tiendas y menos que me atosiguen las vendedoras, así, que con Venca , encuentro lo que quiero y una vez lo tengo lo pido y me lo sirven en mi oficina de correos. Tienen un patrón adaptable y su calidad- precio es indiscutible. les aconsejo tomar bien sus medidas y realmente para mi la clave está en no engañarse con tallas menores a la real tuya, así lucirás guapa y elegante. Gracias Venca!


13 de septiembre de 2016



Originales y cómodos


24 de octubre de 2016



El tregging es genial y tiene buen corte, pero el tallaje es distinto. Yo usualmente uso M y lo tuve que cambiar por una L, así que ya estoy contenta con ellos.


23 de octubre de 2016



Me a gustado es cómodo de buen tejido y sienta muy bien


25 de octubre de 2016



Son bonitos y la calidad no es mala, pero resultan súper-incómodos. Se resbalan de atrás al sentarte, agacharte, etc, y si pides una talla más de la que sueles llevar, ya no ajustan y quedan mal, como si fueran pantalones de señora mayor. Una pena...


21 de noviembre de 2016