Bikini push up con detalles de fantasía

ref: 1TI037740

Color: coral/amarillo/lila

  • 1599€
  • 19,99€
  • -20%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Juvenil conjunto de bikini de sujetador push up con detalles de fantasía multicolor que lucirá impecable en tu piel bronceada. Bikini 2 piezas compuesto por sujetador de copa B bandeau con aros y relleno push up que realza espectacularmente el busto. Con tira de fantasía entre las copas y prácticos tirantes desmontables que te ayudarán a conseguir un bronceado uniforme. Anudado a la espalda, con cómodas varillas de sujeción laterales. Completa el conjunto a braga de bikini a juego, con triple tira multicolor en los costados y totalmente forrada, para un mayor confort. Bikini confeccionado en adaptable tejido elástico de secado rápido 82% poliamida, 18% elastán.

  • Sujetador push up con tirantes desmontables
  • Con detalles de fantasía multicolor
  • 82% poliamida, 18% elastán

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,00 de 5 (3 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Este pedido a sido de mi agrado,he quedado contenta, espero realizar nuevos pedidos,gracias y saludos


20 de julio de 2016



me encanta,la tela es de buena calidad,,y la talla bien ,pedi la ke suelo hacer y bien ,,solo encuentro un pekeño problema,,la brajita es un poko pekeña,pero po lo demás me encanta,volve a comprar en venca


14 de septiembre de 2016


Bastante bonito

La calidad de la tela es bastante buena, aunque depende del tiempo que dure porque ya se sabe cuando lo usas mucho en la piscina o en la playa. Lo único que no me gusta es que en la parte de arriba del bikini la cinta de colores no esta bien cosida. Por lo demás queda muy bien.

Nesa2
8 de abril de 2016
Córdoba

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte