Conjunto de bikini push up con flores de strass

ref: 1TI062234

Color: negro

  • 999€
  • 12,99€
  • -20%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Aprovecha tus días de playa para lucir tendencia con este bikini realzado por aplicaciones de strass. Un conjunto con el que deslumbrarás este verano de la manera más femenina y coqueta. Bikini formado por sujetador de copa B preformada, forrada, fruncida, con aros y relleno push up que favorece el busto de manera espectacular. Abrochado a la espalda, y anudado a la nuca, con lazo entre copas. El conjunto se complementa con la braga de bikini a juego, totalmente forrada, con bandas de ajuste en los costados. Exquisito troquelado de inspiración floral en las copas y el lateral de la braguita, realzado por aplicaciones de strass a tono. Bikini confeccionado en tejido elástico 82% poliamida, 18% elastán.

  • Con aros y relleno push up para realzar el busto
  • Romántico troquelado con strass de fantasía
  • Forrado en las dos piezas
  • 82% poliamida, 18% elastán

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 5,00 de 5 (2 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Preciosísimo

De los mejores bikinis que he tenido, no tiene nada que envidiarle a uno caro de marca, me encanta. La 80b corresponde a una 36.

Evichu
23 de marzo de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

WOW ! :-) :-) :-)

Wow, que bikini más bonita y favorecedora !!! Deja el pecho fantastico, no como en la foto, que me parecia de todos modos algo exagerada jajaja, pero muy bonito con el push up. Soy algo rellenita (1.68m y 70kg) pero de pecho pequeña de copa 100 A / B. Pues queda genial, realza el busto de manera muy bonita sin quedar ordinario. Las braguitas aptos para las que son como yo, de caderas anchas, no queda como mini bikini que no tapa nada y hace que nos sale de todo y tampoco como bragota de abuela, simplemente elegante. El troquelado muy bonito y elegante tambien. Resumiendo, la recomiendo ! Precio - calidad estupenda.

Stef
15 de abril de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte