Bikini 2 piezas mujer bandeau con relleno rayas

ref: 1TR043523

Color: rayas

  • 1299€
  • 19,99€
  • -35%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Este favorecedor bikini de inspiración navy te proporcionará un elegante look de alta mar este verano. Conjunto bikini de 2 piezas, formado por sujetador bandeau de diseño cruzado, con copas preformadas y relleno push up que realza el busto de manera espectacular. Anudado a la espalda, con cómodas varillas laterales de sujeción y prácticos tirantes halter a contraste que podrás poner y quitar a tu gusto. Completa el conjunto la braga de bikini a juego, de corte triángulo, totalmente forrada, para mayor comodidad, con coquetos lazos laterales a contraste. Bikini 2 piezas estampado a rayas bicolor en suave tejido elástico 80% poliamida, 20% elastán.
  • Copas preformadas, con relleno push up y tirantes desmontables
  • Estampado a rayas marineras con detalles a contraste
  • 80% poliamida, 20% elastán

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,00 de 5 (2 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Buena relación calidad-precio!

Tiene push up, es muy cómodo y lo mejor es que abrocha en lazada, no tiene cierres, así que lo ajustas tú como quieres y no estás rompiéndote la cabeza con las tallas. Yo tengo una 40 y cogí la M y muy bien.

MaggieC
29 de junio de 2015

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Bonito y buena calidad

Me compré a principios de verano un bikini en Venca y no era de muy alta calidad... pero este bikini me gustó y decidí probar. ¡Estoy encantada con él! Es súper bonito y queda genial! Lo único que le veo es que la braga es muy bajita tanto por delante como por detrás. Mido 1,69 y peso 67 kg, cogí una talla 40 y muy bien.

IFF26
6 de agosto de 2015
Barcelona
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte