Chaqueta canguro con capucha corta vientos

ref: 126040208

Color: crudo

  • 3999€

Descripción

Una chaqueta tipo canguro que te aportará el máximo confort. Chaqueta corta vientos de manga larga ajustable con cierre autoadherente. Original capucha que incorpora pelo extraíble. Cerrada por cremallera en el escote, con gran bolsillo delantero canguro cerrado por cremallera y tapeta. Vaina a la cintura con cordón para ajustar a tu gusto. Forrada y acolchada en 100% poliéster. Tejido impermeable 100% poliamida.  Largo aprox 70 cm.

  • Capucha con pelo desmontable
  • Forro 100% algodón
  • Tejido 100% poliamida

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,50 de 5 (4 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Enamorada totalmente de este canguro, cómodo, calentito y precioso. Tal cual se ve en la foto. Pedí una talla 42 porque es la más pequeña, (uso la 38 habitualmente) me gustaba tanto que me arriesgué y aunque me queda un poco amplio me da margen para ponerme un jersey grueso debajo y me facilita ponerlo y quitarlo... es cuestión de pillarle el punto. Me ha encantado, lo recomiendo. Un saludo


6 de enero de 2017


chaqueta `cómoda y funcional

Le compré esta chaqueta a mi sobrina y está encantada con ella. Le sienta como un guante y es bastante calentita. Le va genial para esquiar que era el propósito con la que se lo compré. El único pero es que no tiene cremallera y entra como un jersey.

lili023
8 de enero de 2016
ibiza

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Perfecta para el invierno

Es muy bonita, calentita y de muy buena calidad. Ideal para un día de montaña. Pedí mi talla que uso normalmente y la cambie por una menos. Me ha gustado mucho mi compra.

Alovera
19 de noviembre de 2015
Guadalajara

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

incomodo

A pesar de ser original y estar bien confecionado me resulto muy rigido el tejido. Era muy dificil de quitar .

zaballas
8 de enero de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte