Chaqueta parka mujer manga larga capucha acolchada

ref: 1TL067049

Color: estampado/verde

  • 3099€
  • 45,99€
  • -30%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
El estampado camuflaje se reinventa temporada tras temporada inundando todo tipo de prendas y complementos. Sal a la caza y abrígate con estilo con esta moderna chaqueta tipo parka que te envolverá de calidez y confort. Parka acolchada, con favorecedor cuello mao y práctica capucha desmontable mediante cómodos automáticos. De manga larga, cerrada por cremallera frontal. Parka con prácticos bolsillos laterales cerrados por cremallera invisible. Con costadillos en el delantero y la espalda que entallan ligeramente la silueta. Parka confeccionada en tejido acolchado 100% poliéster.
  • Práctica capucha desmontable
  • Con costadillos que entallan la silueta
  • Tejido acolchado 100% poliéster

Nuestras clientas opinan

Valoración: 5,00 de 5 (2 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

QUE PASADA DE ANORACH!!!.. GENIAL!

ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE ESTE ANORACH, LA VERDAD, PENSABA QUE SERIA MÁS TIPO CHAQUETITA DELGADA PARA ENTRETIEMPO.. Y QUE VA!.. ES PRECIOSO!... MUCHO MEJOR QUE EN LA FOTO, ES MULLIDITO Y CALENTITO, ESTA MUY BIEN CONFECCIONADO, LA PARTE INTERIOR ES DEL MISMO COLOR QUE LA EXTERIOR.. LA GORRA SE PUEDE QUITAR Y PONER, Y LLEVA DOS BOLSILLITOS INVISIBLES A LOS LADO QUE SE CIERRAN POR UNA CREMALLERA INVISIBLE...EL COLOR IGUAL QUE EN LA FOTO, PERO CON MENOS BRILLO, QUE AUN ME GUSTA MÁS, AUNQUE EL ESTAMPADO ES MUY EXTREMADO, LA VERDAD QUE PUESTO QUEDA SUPERFINO, MUY CHIC.. TIENE UN AIRE INFORMAL PERO CON MUCHA CLASE. LA TALLA PERFECTA, YO ME HE QUEDADO UNA 38 Y AUNQUE QUEDA ENTALLADITO, ES COMPLETO,, TE PUEDES PONER UN BUEN JERSEY DEBAJO..., NO PESA NADA.. YO ME LO HE COGIDO EN VERDE... Y MI HERMANA EN GRIS..Y NOS HA ENCANTADO A LAS DOS!.. LOS DOS COLORES SON PRECIOSOS.. BUENÍSIMA COMPRA.. UNA DE LA MEJORES DE ESTA TEMPORADA.. Y EL PRECIO ESTA GENIAL!!.. AHORA A ESPERAR EL FRIO!!.. UN SALUDO!!!

BETH666
13 de noviembre de 2013
BARCELONA
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

MUY GUAPA

ES MUY BONITA, TAL COMO SE VE EN LA FOTO, ME GUSTA PORQUE LA CREMALLERA LLEGA HASTA UNA MEDIDAA DE CUELLO ALTO, LA CAPUCHA VA CON CLIPS QUE SE QUITAN MUY FACILMENTE Y LOS BOLSILLOS MUY COMODOS. ME LA VOLVERIA A COMPRAR

PRINCESAYREINA
3 de enero de 2014
BARCELONA
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte