Cazadora mujer entallada en tejido elástico con botones metálicos

ref: 1ZA037372

Color: lavanda

  • 1799€
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Una cazadora de femenino corte ideal para recibir la nueva temporada. Chaqueta tipo cazadora, con favorecedor escote redondeado cerrado por botonadura metálica frontal. Con canesú en el delantero y la espalda. De manga larga, rematada por puño y botón. Cazadora de corte princesa, con costadillos que entallan la silueta y coquetos bolsillos de plastrón en el pecho cerrados por tapeta y botón. Chaqueta confeccionada en tejido elástico 75% algodón, 23% poliéster, 2% elastán. Largo aprox 56 cm.

  • Femenino corte princesa
  • Tejido elástico
  • 75% algodón, 23% poliéster, 2% elastán

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 150°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,83 de 5 (6 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Muy mona y al ser elastica es comoda pero tallaje muy pequeño, mi consejo es que pidas una mas para poderla atar


26 de julio de 2016



Muy bonita, me encanta el color que tiene utilizo la talla M y pedi esa misma y me queda muy bien. Si la quieren mas holgada pedid una talla más


2 de agosto de 2016



una chaqueta básica que es perfecta para primavera, pero que también se puede utilizar en otoño, me he pedido 2 en rosa la talla M y en verde talla S. Las dos me quedan perfectas y yo suelo utilizar la M. Muy comoda y la verdad que la recomiendo porque lo puedes combinar con muchas prendas.


17 de agosto de 2016


Buena compra

Es una buena compra queda muy bien. La talla la habitual, si quieres que quede muy ajustada una menos pero si quieres cerrarla no.

Mireiona
8 de abril de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Buena compra

Me gusta esta chaqueta, al principio no lo tenia claro por el cuello redondo, y estando acostumbrada al cuello, pero he de decir que queda muy bien, se adapta estupendamente, y el tejido al ser elastico es muy comodo, más aun si lo combinas con el vestido rayado ;)

Anagrgr
15 de abril de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

buena compra

El tejido es elastico, si te gusta entallada pide tu talla habitual. Yo la he cambiado por una más grande porque tengo bastante pecho y me gusta mas holgada.

arpia
19 de abril de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte