Cazadora tipo motera mujer manga larga símil piel

ref: 120065583

Color: negro

  • 3999€

Descripción

Indispensable cazadora de inspiración motera que no puede faltar en tu armario. Cazadora de clásico cuello solapa cerrada por cremallera metálica asimétrica en el delantero. Con costadillos en el delantero y la espalda que entallan la silueta. Chaqueta de manga larga, con cremallera en los puños y pieza acolchada en los hombros estilo motero. Bolsillos de ojal con cremallera metálica y tirador de fantasía. Cazadora confeccionada en suave material símil piel 100% poliéster. Largo aprox 58 cm.

  • Con detalles acolchados
  • Cremalleras metálicas
  • Símil piel 100% poliéster

Consejos de lavado
  • Lavado a mano
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,30 de 5 (10 opiniones)



Me encanta. Realmente es más bonita que en la fotografía. Además, no es fina. Vendrá bien para las noches frescas de otoño e invierno.


12 de septiembre de 2016



Me encanta


21 de octubre de 2016



es comoda,la textura y el diseño moderno,yel material es fiexible ademas tiene muy buena confeccion,la recomiendo,la talla esta correcta.


22 de octubre de 2016



Es muy bonita y sienta muy bien .De tallaje el normal De color cogí el granate y el tono es precioso.Buena compra .


25 de octubre de 2016



Un producto muy bonito. Y de buena calidad. Un saludo.


28 de julio de 2016



es tal y como se ve en la foto. Sienta muy bien y el tallaje es el correcto. Me ha gustado mucho esta compra,porque además aproveché uno descuento de los que manda venca y me salió muy económica. Recomendable sin lugar a dudas


28 de julio de 2016



Es muy bonita y moderna. Muy ponible y cómoda. Se puede combinar con vestido y botas y queda chula. Y por supuesto con pantalón, siempre quedará bien. Es entallada así que ojo con la talla que elijáis. La recomiendo!!!!!


22 de octubre de 2016



la he tenido que devolver ya que la talla es muy justa! He pedido una talla mas pero ya se había agotado!! estoy desilusionada ya que me gustaba mucho!! No he encontrado aun ninguna igual! Vais a tener mas tallas??


24 de octubre de 2016



Tiene un corte muy bonito y el color también, yo la pedí en granate y es igual que en la foto. En general me gusta mucho. Viene un poco justa de talla.


25 de noviembre de 2016



Material demasiado sintetico. El corte no cae del todo bien. Por el precio los fallos son asumibles


24 de octubre de 2016