Abrigo trenca mujer manga larga con cuello de pelo

ref: 1TS095009

Color: mostaza

  • 2799€
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

El abrigo tipo trenca es un todo un clásico del vestuario femenino que combina elegancia con un acertado toque juvenil y sport. Abriga todos tus looks con esta chaqueta de cálido cuello de suave pelo sintético, abrochada por botones alamares tipo trenca en el delantero y tira con botones en la espalda. Abrigo de manga larga, con grandes bolsillos frontales de plastrón. Forrado, para mayor comodidad. Un abrigo trenca con detalles de calidad confeccionado en cálido tejido 100% poliéster. Largo aprox 82 cm.

  • Cálido cuello de suave pelo sintético
  • Con botones alamares tipo trenca
  • Forrado, para mayor confort
  • 100% poliéster

 


Consejos de lavado
  • Lavado a mano
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,70 de 5 (10 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

CORTE MUY ACTUAL

ME HA GUSTADO MUCHO, ES UN ABRIGUITO PRÁCTICO Y MUY ACTUAL, NO PESA NADA Y ABRIGA BASTANTE. EL CUELLO VENIA UN POCO DESPEINADO, PERO ES NORMAL POR EL EMBALAGE, SIMPLEMENTE LE HE PASADO UN PEINE, QUE ES LO QUE SUELO HACER CON TODAS LAS PRENDAS DE PIEL QUE TENGO, Y HA QUEDADO GENIAL. EL CORTE ES MUY BONITO, Y MUY CÓMODO , LOS BOLSILLOS EXTERIORES LE DAN UN TOQUE INFORMAL. ES UNA PRENDA QUE CREO QUE VOY A UTILIZAR MUCHO ESTE INVIERNO . LA TALLA Y EL COLOR SE CORRESPONDEN. BUENA COMPRA. LO RECOMIENDO. EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. SALUDOS!

BETH666
19 de septiembre de 2013
BARCELONA
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Muy buena compra

Abrigo muy economico y perfecto, queda genial, no pesa, es fina pero abriga, el cuello también queda muy bien. Lo recomiendo.

Olga1978
10 de noviembre de 2013

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

me ha gustado bastante

Yo lo he escogido en mostaza,y me ha gustado bastante.

amatista555
10 de octubre de 2013

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

BASTANTE ACERTADO

No se ve muy de buena calidad, pero por el precio que vale, esta bastante bien.

NOKITA
27 de noviembre de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

bonito abrigo

Me gusta mucho este abrigo,es muy bonito.Lo cogí en color terracota y sienta muy bien.buen tallaje.Lo unico que es un poco finito para lo que es y aun no me he atrevido a estrenarlo con estas bajas temperaturas

mumumd
10 de diciembre de 2013
madrid
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

ES MUY BONITO Y ORIGINAL

Es muy bonito y original, lo recomiendo, de verdad. Si se le puede poner algun fallo es que es un poco fino pero por el precio que tiene está muy bien.

GREGOSAN
9 de diciembre de 2015
ALBACETE

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

buena

es buena pero no me sirve porque pe di la talla xl que siempre pido en venca y siempre a sido buena y esta es muy grande siendo la misma talla y ahora mi señora mo se lo puede poner por grande si lo se pido la talla l ese es el fallo que tiene el abrigo gracias

leontigre
7 de enero de 2016
0nteniente

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

no es lo que esperaba

me lo he quedado pero no era copmo esperaba, me creia que era mas corto y entallado y no lo es, es como acampanado, las mangas un poco estrechas de arriba, pero necesitaba algo diferente y a dos dias vista y me lo quedé. en definitiva es original pero muy largo para mi gusto. pero bien.

libra2222
26 de diciembre de 2015
la senia

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

cuello muy feo

en la foto se ve bien y en general el corte esta bien, pero el pelo del cuello no es nada bonito, daña el abrigo ademas que no se puede separar, es pelo sintetico de muy mala calidad y apariencia, es una pena porque el abrigo esta bien.

Paticol
14 de septiembre de 2013
madrid
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

No me gusto

El corte es horrible, me hace parecer una nevera, me queda ajustado en las mangas y suelto en el resto del cuerpo, por lo que tienes que usarlo con algo fino debajo. No lo cambio porque lo necesito y no creo que consiga nada por ese precio, pero si lo hubiera visto en una tienda no me lo compro. La verdad no lo recomiendo.

Magui
26 de septiembre de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte