Abrigo mujer manga larga en pata de gallo

ref: 1TS098119

Color: negro/cuadros

  • 2699€
  • 41,99€
  • -35%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Reinvéntate siendo fiel a la elegancia de los diseños clásicos con este moderno abrigo confeccionado en acertada combinación de tejidos que se convertirá en tu aliado de confort y calidez esta temporada. Abrigo de elegante cuello solapa y canesú trasero en símil piel. Cerrado por cremallera metálica dorada en el delantero. De manga larga, confeccionada en cálido tejido con diseño de pata de gallo. Detalle de charreteras en el hombro con tira y automático. Abrigo con prácticos bolsillos cerrados con cremallera. Totalmente forrado en 100% poliéster. Elegante tejido con hilos metalizados 75% poliéster, 14% poliuretano, 11% viscosa.
  • Elegante manga larga con diseño pata de gallo
  • Con detalles en suave símil piel
  • Forro interior 100% poliéster
  • 75% poliéster, 14% poliuretano, 11% viscosa

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,00 de 5 (2 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

una compra exelente

Si te gusta vestir elegante , con glamour y a la ves crear tu proprio estilo aqui encontaras tus mejores elecciones tanto para un look casual como asistir a cenas, reuniones enventos....etc. interesantes ofertas para todos los gustos!

cassandra
9 de febrero de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Precioso, pero calidad lamentable

Está claro que por el precio que tiene, una no espera una alta calidad (le he puesto un 1, porque no me dejaba poner 0), está claro que no es un abrigo para toda la vida, pero tampoco esperaba esto. Empezando con que es bastante fino, con lo que no lo consideraría un abrigo, y terminando con que: Llevo utilizándolo una semana para ir y volver del trabajo (20 minutos por trayecto) y al cuarto día, estaba lleno de "bolitas" por decirlo de algún modo (aunque más que bolitas, son bolotas). Ya he tenido que pasarle el quitapelusas dos veces en una semana. Resumiendo, no lo recomiendo en absoluto.

angelsr
23 de noviembre de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte