Vestido fiesta mujer sin mangas metalizado

ref: 1TS003996

Color: negro/oro

  • 1999€
  • 29,99€
  • -30%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Este vestido de fiesta realza elegantemente tu silueta con un toque dorado de lo más favorecedor. Vestido de fiesta de escote redondeado en el delantero y profundo escote en U en la espalda. Sin mangas, para mayor comodidad. El vestido cierra por práctica cremallera lateral invisible. Vestido totalmente estampado con diseño de acabado metalizado dorado que te hará brillar con luz propia en tus fiestas y celebraciones especiales. Vestido de fiesta confeccionado en punto elástico neopreno de gran cuerpo 92% poliéster, 8% elastán. Largo aprox 92 cm.
  • Espectacular estampado metalizado dorado
  • Punto elástico neopreno de gran cuerpo
  • 92% poliéster, 8% elastán

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,69 de 5 (13 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


es precioso , queda perfecto, hace un cuerpo impresionante , el tejido me encanta se adapta al cuerpo perfectamente , tiene un largo discreto y un escote en la espalda precioso


30 de noviembre de 2016


Vestido precioso

Me encanta el vestido, sienta super bien, es cómodo, lleva un escote muy bonito sin ser demasiado bajo. Es tal cual la foto, yo me he pedido la talla S que es la mía y me queda genial. Ideal para estas navidades en una comida o cena. Lo recomiendo.

bustafans
4 de septiembre de 2014
MURCCIA
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Fabuloso!!

Me atreví con este nuevo tejido y sienta de maravilla. Ajusta sin marcar y tiene una caída genial. El modelo MAS bonito que en la foto, la imprimación del dorado fabulosa, y sorprendentemente en una talla grande como la mía, las lineas horizontales no te hacen mas ancha, creo que por el dibujo geométrico, el largo perfecto, el ajuste la talla clavada, y es elástico ya que me lo puse sin abrir la cremellera, ademas lleva un pequeño forro en la zona del pecho. Tan contenta con este neopreno de excelente calidad que me comprare mas prendas de este tejido.

locaxxlamoda
2 de septiembre de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


entrega de producto correcta en tiempo y forma. Patronage del vestido casi correcto

bymonica
17 de septiembre de 2014

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

PARA DELGADAS

Es muy bonito y favorecedor, pero no puedes tener tripita porque lógicamente este tipo de tejido se ajusta y se marca todo. Si estás delgada, muy bonito.

Casol
16 de octubre de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Muy elegante

Nunca solía comprar por internet, pero después de esta compra repetiré seguro. Me encanta este vestido y queda como un guante. Fantástico!!!

isaminm
25 de noviembre de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

El dorado bonito, tal cual la foto

Me gusta, el punto grueso para que no marque demasiado, yo me pedi una talla más para que no me quedara demasiado ajustado y luego me lo arreglo del pecho por que me sobra, muy bonito para las fiestas que se acercan.

adosvi
8 de diciembre de 2014
Elche
Edad: 55-65

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

no esta nada mal...

tiene un bonito diseño y es bonito para estas fiestas. sin embargo, en mi caso, al igual que sucede con otras prendas, me queda grande y lo tengo que arreglar. Mi sugerencia es que deberían poner una talla xs pues la talla s es muy grande y nunca se corresponde tampoco con la de otros fabricantes.

mrco
24 de diciembre de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Bien pero mal

El vestido es muy bonito y favorece. Pero la parte de arriba, tirantes y parte lateral del pecho, queda olgada (y no es por falta de pecho). Hay que arreglarlo.

jbruja
20 de marzo de 2015
Madrid
Edad: 55-65

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

bien calidad precio

seria genial si el corte horizontal fuese uniforme a cada lado y cuadrasen las tiras horizontales

juanmerce
9 de abril de 2015
xativa
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte