Vestido mujer punto algodón

ref: 1TS006692

Color: estampado

  • 2899€
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Un vestido de inspiración juvenil que cumple todos los requisitos de la moda urbana. Vestido de escote caftán con tapeta frontal de pequeños botones. Cómodo corte elástico en la cintura que entalla ligeramente la silueta. Práctica manga 3/4. Vestido confeccionado en suave punto liso 100% algodón semipeinado. Largo aprox 92 cm.
  • Tapeta frontal de botones
  • Corte elástico en la cintura
  • Punto liso 100% algodón semipeinado

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 150°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,25 de 5 (8 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Esta muy bien

Es un poco mas oscuro que en la foto y la tela un poco durita pero al lavar yo creo que se quedara mejor, pero esta muy bien y con una chaquetita color mostaza quedara muy bien.

loyi
25 de septiembre de 2014

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Una buena elección

Tenía ganas de tener un vestido con este tipo de estampado para combinar con marrones y azules. Lo pedí para probar y la verdad es que me ha gustado mucho. La tela es bastante fuertecilla y tiene un poco de caída. Aunque para el invierno es un vestido más bien fresco, con una camiseta o un jersey fino por debajo, o con una chaqueta, una cazadora vaquera o una americana por encima, creo que puede quedar muy bien. El largo es cómodo (yo me pedí una talla L y mido 1.72 por lo que me queda un poco por encima de la rodilla). El único problema que le veo es la forma del escote, se descoloca y queda un pelín raro pero soltando el botón de arriba y el lazo, se soluciona y queda más simpático. En general, estoy contenta.

Crissy
17 de noviembre de 2014
Leganés
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Sienta muy bien

Es un poco más oscuro que en la foto, pero sienta genial y es muy cómodo, no le doy 5 estrellas porque la tela es un poco fina para el invierno, pero es una buena compra.

Petalo69
4 de noviembre de 2015
Salamanca

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Un vestido primaveral y juvenil

Un vestido para la primavera, sencillo y bonito para el día a día. Lo voy a lavar antes de ponerlo para quitarle el apresto.

calabuig52
17 de febrero de 2016
Bigues i Riells

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


El vestido es muy bonito y queda muy bien. Me gusta mucho, el problema es que desprendía un olor desagradable y tampoco se fue al lavarlo y tuve que hacerle varios lavados y dejarlo que le diera el aire bastante para que por fin se fuera.

enii
6 de noviembre de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

tcomodidad

Fresco y cómodo solo un fallo no viene el cinturón que aparece en la foto con lo cual se ve la goma del vestido

real
30 de junio de 2015
Santander
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

a mi no me sentaba bien

Tenia muchas ganas de recibir este vestido pero cuando me lo he probado no me sentaba bien. Creo que le falta caida, el tejido es un poco rigido y me hacia efecto mesa camilla. Quizas a otras personas les quede mejor.

malva1
23 de septiembre de 2014

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Esperaba otra cosa

No me ha gustado la calidad de la prenda, el tejido me parece bastante bajo de calidad para el precio que tiene el vestido.

cristyna
25 de noviembre de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte