Vestido mujer volantes estampado

ref: 1TS004614

Color: estampado

  • 2999€
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Juvenil y coqueto vestido que realzará tu silueta gracias a sus estudiados detalles. Vestido de cuello mao con tapeta frontal de pequeños botones. Con pinzas que definen tu figura y vaina con cordón de ajuste a la cintura para graduar a tu gusto. De manga larga. Forrado en punto 100% poliéster. Confeccionado en suave tejido crepe 100% poliéster. Largo aprox 98 cm.
  • Cordón de ajuste a la cintura
  • Forrado en punto 100% poliéster
  • Tejido crepe 100% poliéster

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,67 de 5 (9 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

no esta mal

La primera impresion cuando lo he recibido no ha sido buena pero una vez puesto queda genial, me gusta es juvenil y comodo. Lo bueno que tiene el forro es que es entero como si fuera un vestido fino de tirantes, lo malo, que para ponertelo tienes que atinar en meter las manos por los tirantes a la vez que por las mangas del vestido jejeje. El forro se puede quitar porque va sujeto con unos corchetes pequeñitos. Me gusta y lo recomiendo.

loyi
21 de octubre de 2014

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Buena compra

Queda perfecto,estampado bonito, la tela no se arruga.Es comodo.Talla L perfecta

MariaHG
6 de noviembre de 2014
Granada

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Queda muy bien

Puedes ajustarte el corte de la cintura a la altura que quieras por lo que queda muy bien y es muy cómodo de llevar. El estampado es bonito. Es una buena compra. Aunque suelo llevar la talla XL he cogido la L y me queda bien hasta un poco amplia.

Mar100
17 de noviembre de 2014
Bilbao
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

ME HA GUSTADO

Es tal y como aparece en la foto. la única pega es que el forro no va cosido al vestido por lo que es un poco dificil de quitar y poner el vestido. La talla es correcta, yo uso una 44 y me pedi la M y lo he tenido que cambiar por una L. La tela sin el forro se transparenta y el largo es el adecuado (por encima de la rodilla). En general el vestido me ha gustado mucho.

jasmin
7 de octubre de 2014
leganes
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Muy juvenil

El vestidito es muy salado. Muy juvenil y queda bastante bien. Hay que saber colocárselo bien.

Esteffi
21 de octubre de 2014
Vitoria
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

TAL CUAL ES EN LA FOTO

La verdad que me ha gustado el vestido, es muy juvenil, alegre y el tejido es muy agradable, yo uso una talla 36 y la S es perfecta, talla bien. El único "pero" por ponerle es lo del cordón de ajustar, yo no soy muy alta (1.63) y será por eso que si te lo atas arriba queda muy flojo y abajo muy largo..yo lo he arreglado con un cinto ancho de vuelta tipo cuero y fenomenal..

thewho
30 de octubre de 2014
Bilbao
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Perfecto

El vestido es tal y como lo se ve en la foto. Al abrirlo he pensado que me quedaría bastante amplio pero luego al ponérmelo me queda perfecto. Ha sido una gran compra. Lo voy a usar muchísimo porque dependiendo de los complementos que utilices te puede servir en muchas ocasiones ;-)

Bichobola
19 de noviembre de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

A mí personalmente no me ha gustado

El vestido me encantó en la foto, pero cuando lo recibí, no me gustó nada, igual es porque yo no tengo el cuerpo de la modelo y por eso no me queda bien...

Aino
23 de septiembre de 2014

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

decepción

Me gusto mucho en las fotos, peró cuando lo recibí,...... utilizo una talla S, y me llegó ancho, anch y largo, y la tela,.. fatal, muy mala compra. Lo voy a devolver.

mariateresa1
8 de diciembre de 2014

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte