Vestido mujer sin mangas estampado palmeras

ref: 1W1047684

Color: estampado

  • 599€
  • 9,99€
  • -40%

Descripción
Un favorecedor vestido de adaptable punto que realza tu silueta. Vestido de escote redondeado y anchos tirantes que te permitirán llevar cómoda y discretamente el sujetador. Vestido de corte recto, totalmente estampado con elegantes palmeras en acertada combinación bicolor. Un vestido que añadirá una indiscutible nota exótica a tu look, confeccionado en punto elástico 95% algodón, 5% elastán que se adapta a tu figura. Largo aprox 84 cm.
  • Elegante estampado de palmeras
  • Adaptable punto elástico
  • 95% algodón, 5% elastán

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 150°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,80 de 5 (5 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Se adapta al cuerpo, es cómodo, es un pelín transparente pero si te pones ropa interior blanca ya no hay problema. Recomendable 100%

enii
11 de marzo de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Vestido estampado

El vestido es de muy buena calidad aunque el color rosa un poco más claro de como aparece en la foto y no transparenta. Ideal para poner con sandalias,tacones y complementos.

fashionchic
21 de abril de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Calidad-precio excelente

El color del estampado es algo más pálido que en la imagen pero está OK. El tejido me ha sorprendido gratamente. No es "papel de fumar" y NO transparenta. La única pega es que pedí la talla M y de pecho me está un pelín grande (uso la 90). Sienta muy bien.

AguaMarina
5 de junio de 2015
Alicante
Edad: 18-24

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


el vestido es bastante mas palido de lo que aparece en la foto, para dia de diario para ir a la piscina o la playa esta bien,pero no es para nada arreglado

parpy
16 de junio de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

la tela demasiado fina

antes de dar mi valoración les digo siempre lo mismo, por favor chicas cuando valoreis un vestido debéis poner vuestras medidas ya que si no no tenemos referencia alguna. muchas mujeres critican unos vestidos preciosos poniéndoles mil problemas cuando la realidad es que son ellas porque tienen una talla xxxxxllllll y muchos michelines y pretenden que el vestido le siente bien. y ahora paso a la valoración: yo mido 1,60 y peso 47 kilos, medidas 90-60-90 he pedido la talla s. la tela parece de camiseta de algodón pero si la estiras resulta que es elástica, es demasiado finita, no me ha gustado mucho. el estampado es muchísimo mas claro que en la foto y por eso tampoco me ha gustado. se clarea la ropa interior a si que debe ser blanca o beig. de largo esta a 4 dedos sobre la rodilla. el escote es muy grande a si que para las que queráis enseñar pecho es super sexi esta zona, yo diría que es lo mejor que tiene. en la espalda por la zona de la cintura hace una bolsa, pero si te pones muy estirada y recta como las modelos la bolsa desaparece. por los lados de la cintura parece que no se acopla osea hace un poco de bolsita y eso no me gusta. yo aconsejo ponerlo con unas sandalias de tacon alto. el escote y de largo me han gustado, pero el estampado es muy feo y la tela demasiado fina. no lo aconsejo a mujeres que no estén muy delgadas pues se marcan los michelines.

josephine22
22 de julio de 2015
valencia
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte