Vestido mujer manga corta con cinturón

ref: 1TR019640

Color: fucsia

  • 999€
  • 12,99€
  • -20%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Esta temporada dominan los estampados florales que realzan tu feminidad. Inspírate en la naturaleza más exótica y sigue la tendencia con este sensacional vestido. Vestido de amplio y cómodo escote redondeado, cerrado por cremallera y corchete en la espalda. Fresca manga corta con vuelta en la bocamanga. Vestido con cinturón ancho incorporado, tipo fajín, que estiliza la figura, para anudar y ceñir la cintura a tu gusto. Vestido confeccionado en fluido tejido de gran caída 100% viscosa. Largo aprox 90 cm.

  • Con cinturón fajín incorporado
  • Elegante estampado floral
  • Fluido tejido de gran caída
  • 100% viscosa

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • Planchado máximo 110°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,93 de 5 (28 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

vestido

hola yo lo tengo en negro y me gusta no es cortito cortito viene con cinturon y queda lindo

mayte
25 de enero de 2012
suiza
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Muy cómodo y bonito

El vestido está muy bien, la tela no es demasiado fina con lo cual sienta estupendamente puesto y además casi no hace falta plancharlo porque se arruga muy poco. Con el cinturón el vestido queda de maravilla.

Fenix
6 de febrero de 2012
Madrid

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Una elección genial

Es una de mis mejores compras hechas en Venca.Soy clienta desde los catorce años y ahora me acompaña mi hija que tiene esa misma edad.Creo que es motivo suficiente para pensar que me gusta la ropa de Venca, ¿no?.Con respecto a este pedido me ha encantado tanto en diseño como en calidad ¡es genial!

Arteymoda
22 de marzo de 2013
Sevilla
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Mi opinión

La calidad, precio, talla y entrega han sido las esperadas

Eduardo
19 de febrero de 2012

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

ME GUSTA

El vestido tiene el corte tipo tubo, me gusta, acerté en la talla. Es muy fresco.

CVCV
21 de marzo de 2012
Madrid
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Acerte

El vestido me ha sorprendido un poco puesto q yo esperaba algo con menos calidad, muy cómodo y practico para este tiempo q entra estoy muy contenta con la compra

Celi
24 de mayo de 2012
Jaen
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Lo que esperaba

Es fantástico, queda genial, pero es verdad que has de coger una talla más para que te quede perfecto con el cinturón. Fresco y ligero. Me ha encantado.

Liali
3 de julio de 2012

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Perfecto

Es un vestido bonito, yo me lo pedí en negro, y queda muy bien, me pedí una talla más, yo uso la M, pero como leí que quedaba mejor con una talla más así lo hice, y con el cinturón queda chulísimo para salir por ahi a tomar algo o pasear.

Kalhessi
23 de agosto de 2012

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

TALLA GRANDE

vestido bonito para las tardes de verano, fresco y cómodo, además de color favorecedr, la única pega que guiándome por las opiniones me pedi una talla más y me está grande, con lo cual pidan la talla que tengan normalmente, el cinturón es un misterio como se anuda me los pongo cada vez de una manera distinta.

MARIANG02
26 de octubre de 2012

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

¡QUÉ BIEN SIENTA!

Qué bien sienta este vestido y qué maravilla de cinturón ( lo he usado con este vestido y con un montón de prendas más). El vestido queda genial. Vale para pleno verano, pero también para más épocas del año, si te pones medias y zapatos o, incluso, leggins con botas y alguna prenda encima. El problema de la talla. Yo uso una talla 46-48 y he pedido la talla XL. No me queda grande, más bien me queda ajustado y cortito (pero bien, no me importa). Yo creo que sí eres alta y dudas, puedes comprar la talla un poquito más grande, porque me da la sensación de que va a quedarte mejor, porque si te sobra un poquito, puedes ceñirlo con el cinturón que también resulta muy atractivo. Espero que mi opinión os pueda servir. Gracias

Coquin
11 de diciembre de 2012

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte