Vestido largo mujer sin mangas estampado

ref: 1TR030680

Color: estampado

  • 2599€
  • 37,99€
  • -30%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Añade un plus de feminidad a tu look con este romántico vestido largo que realza tu figura con un gusto exquisito. Estampado en cálidos tonos, se convertirá en una pieza clave en tu vestuario. Vestido largo de escote redondeado, sin mangas, para mayor comodidad. Cortado a la cintura por elástico fruncido y falso cordón que podrás lazar a tu gusto. Falda forrada de punto liso. Vestido totalmente estampado en ligero tejido 100% poliéster. Largo aprox 135 cm.
  • Cinturilla elástica con falso cordón
  • Falda larga forrada de cómodo punto liso
  • Romántico estampado en tejido 100% poliéster

Nuestras clientas opinan

Valoración: 5,00 de 5 (3 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


El vestido es hermoso chicas! Recomendado 100%. Mucho mas bonito que en la web, comodo, poco visto, falda forradita que no transparenta, sienta fenomenal! Lo unico es que yo soy bajita y al quedarme larguito, que ya me gusta, el inconveniente es que me queda estrecho para dar pasos largos, pero yo le abrire un poco de corte por detras, nada importante. Por lo demás, es precioso, superponible! Muy contenta


31 de agosto de 2016


es perfecto

CHICAS EL VESTIDO ES PERFECTO .... SIENTA FENOMENAL Y ES MUCHO MÁS BONITO DE LO QUE PARECE. PERO A MÍ ME LO ENTREGARON SIN EL CINTURON.

melani
18 de diciembre de 2011

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

precioso

yo me compre este vestido hace un par de semanas y la verdad es q es precioso, muxo mas bonito q en el catalogo, es muy cómodo, se lava muy b ien y es pokito visto, a mis amigas las ha encantado...lo recomiendo 100%, yo me compré el negro, xq me gusta bastante más.

nenita25
27 de diciembre de 2011
valladolid
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte