Vestido corto mujer halter satinado

ref: 1TR030183

Color: verde

  • 1999€
  • 22,99€
  • -10%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Derrocha sensualidad a raudales con este coqueto vestido que pone de manifiesto tu indiscutible feminidad. Vestido de sugerente escote halter tipo cortina que realza el busto, con finas tiras a tono para anudar a la nuca. Cortado a la cintura por elástico fruncido y faldón forrado de punto, para mayor comodidad. Espalda elástica. Vestido confeccionado en suave tejido de acabado satinado 100% poliéster. Largo aprox 88 cm.
  • Finas tiras para anudar a la nuca
  • Faldón forrado de punto, para mayor comodidad
  • Suave tejido de acabado satinado 100% poliéster

Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,83 de 5 (6 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

para salir de noche

hola! me he cogido este vestido en el morado/negro y el tejido (sedoso) es bastante bueno y el color morado es precioso (muy discreto). la espalda queda muy bonita. me he cogido la talla M (que equivaldría a una 38/40 o algo menos) y eso sí, la falda es bastante ajustada y corta (yo mido 1'75 cm), así que iré enseñando un poco más de la cuenta, pero para salir a cenar o ir de fiesta, está fenomenal!

Helena14
1 de diciembre de 2011

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

esta bien el vestido

es un vestido comodo y que esta bastante bien, no es de mala calidad. la parte de arriba es tipo blusa y la parte de abajo se ajusta como una falda.

caven
21 de febrero de 2012

Edad: 18-24

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

me encanta

el vestido es genial, disimula las cartucheras y queda de maravilla, pero la tela de la parte de arriba deja mucho que desear, pero el vestido es genial.

tessssa
17 de febrero de 2012

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

NO ES COMO ME ESPERABA

El vestido en sí no está mal, pero no es como me esperaba, la parte de arriba es como de raso y queda muy poco ajustada, no es de mi estilo aunque el vestido en sí no tiene mala calidad ni mal corte. La parte de abajo es como una mini falda ajustada y cortita. Lo recomendaría si alguien quiere disimular tripita.

lapibi
11 de febrero de 2012
Madrid
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Me decepcionó

A pesar de acogerme al tallaje de la web de Venca, el vestido me quedaba grande y largo. La tela tiene un tacto no muy agradable, y el cierre del cuello es demasiado simple, te arriesgas a que se desanude en cualquier momento.

Buyer
4 de junio de 2015
sevilla
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


habia leido el comentario que la talla daba demás,en mi caso...de menos!!yo que soy de grandes pechos,quedan fuera del vestido

fresnadillo
20 de julio de 2015
casas del monte
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte