Vestido mujer de felpa manga 3/4 rayas

ref: 1LR026359

Color: marino/crudo

  • 999€
  • 12,99€
  • -20%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Este coqueto vestido de felpa estampado a rayas te permitirá apúntate a un paseo de tintes marineros. Vestido de confortable felpa que mantendrá tu estilo a raya. Vestido de favorecedor escote semi barco con abertura lágrima en la espalda y tiras para anudar. De manga 3/4. Prueba a combinarlo con un cinturón liso para cambiar el look y consigue resultados sorprendentes. Vestido confeccionado a rayas tejidas en suave felpa 100% algodón. Largo aprox 88 cm.

  • Anudado a la espalda
  • Rayas tejidas
  • Felpa 100% algodón

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,92 de 5 (12 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Es comodisimo y sienta genial, estoy encantada con el.Ya se lo he recomendado a mis amigas


22 de julio de 2016



El vestido me encanta. Es muy cómodo y ponible y tal y como aparece en la foto. Es verdad que el tejido es un poco grueso pero perfecto para otoño y primavera. Lo único que no me ha gustado es el cierre trasero con un lazo pero, sin problema, se lo he quitado y puesto en su lugar un automático. Ahora me parece aún más cómodo si quiero ponerme encima una chaqueta o cazadora vaquera, por ejemplo.


12 de septiembre de 2016


Compra perfecta!

Estoy encantada! es un vestido súper cómodo y sienta genial. La tela es gruesita como para usar en primavera o verano si es en la sierra. Yo seguí el consejo de Monb y me pedí una talla más que la habitual y ha sido un consejo genial porque la M me queda bien.

Sassis
20 de febrero de 2016
Valsaín

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


El vestido es muy bonito pero cuando lo pones varios días coge la forma del cuerpo. Lo que menos me gusta es el lazo trasero.


5 de agosto de 2016



Es muy bonito,pero estrechó de caderas.


23 de agosto de 2016



Tejido gruesito, ideal para principios de otoño, se ve de calidad. El color azul es un poquito más "brillante" qie en la foto, pero bonito igual. Guiándome por algún comentario, pedí una talla más de la habitual, pero me quedaba grande, así que, para no devolverlo, me arriesgué a lavarlo y meterlo en la secadora, para que encogiera un poco, y ha encogido lo justo para que quede perfecto. Me gusta mucho, aunque me hubiera gustado más el cuello más abierto, por poner una pega. Relación calidad-precio, magnífica. Sí lo recomiendo.


31 de agosto de 2016


Bonito y bien de precio

Yo compré el azul y crudo, y el azul es quizá menos marino que en las fotos (es decir, un azul más vivo), pero muy bonito en cualquier caso. Tiene un precio ajustado y la tela es gruesa y de buena calidad. Es un vestido más para la primera o el otoño que el verano. Cogí la talla M y me queda un pelín estrecho de cadera, así que yo recomendaría una talla más de la habitual si nos gusta que quede sueltecito. Si gusta algo ajustado -pero sin llegar a marcar-, la talla habitual.

Monb
31 de enero de 2016
madrid

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

tallaje grande

he escogido una S tengo la talla 36 y me va muy grande, incluso las mangas no quedan 3/4 quedan largas. La tela es de muy buena calidad y el color azul muy bonito. Lo voy a cambiar por una XS

minka
31 de marzo de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


El vestido queda muy bien. La tela es un poco gruesa pero perfecto para la primavera. Yo cogí la talla que uso normalmente y me queda perfecto.

nalita
24 de abril de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Muy elegante

Muy elegante, muy bonito. Buena calidad,es gruesito. Compre una L ( mido 1'70) yo en tiendas de centro comercial suelo comprar una M o L , en este caso el vestido es un poco suelto pero me queda bien, por encima de las rodillas.

Roxy16
25 de abril de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte