Mono corto mujer sin mangas punto visón

ref: 1T1005213

Color: vison

  • 1999€

Descripción

Un camaleónico mono corto de fluido punto elástico que te permitirá lucir una silueta envidiable. Una prenda súper versátil que vestirá tus momentos más elegantes. Mono de pantalón corto, sin mangas, con vertiginoso escote V cruzado en el delantero para realzar el busto. Cortado a la cintura por elástico fruncido, que ayuda a definir tus formas. Prueba a lucirlo con un cinturón a tu gusto para darle un aire distinto en cada ocasión. Mono corto totalmente pespunteado a tono, confeccionado en punto liso elástico 98% poliéster, 2% elastán. Largo entrepierna 5 cm, ancho bajo 32 cm.

  • Sugerente escote cruzado
  • Corte elástico en la cintura
  • Fluido punto liso elástico
  • 98% poliéster, 2% elastán

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,00 de 5 (5 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

CHULÍSIMO ESTE MONO !!!

OJO NO VIENE CON EL CINTURON, o al menos a mí no me lo enviaron. El mono está super lindo, pefecto para una ocasion especial. Soy mulata de pelo negro y este color del mono me sientan de maravillas. Debo destacar que el entre cruces de telas en el pecho, así como su caída hacen que luzca fino y bonito. Lo recomiendo chicas. En cuanto a Venca, no sé el por qué no le agregan un cinturón a este mono, dado el precio que tiene deberían tenerlo en cuenta ehhh !! Saludos,

Yaquela
23 de marzo de 2016
Madrid

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


muy bonito


20 de julio de 2016


PERFECTO PARA CENAS Y OCASIONES ESPECIALES

El mono, cuando lo pedi no estaba segura....soy bastante ancha de caderas y las prendas sueltas quedan mejor que las ajustadas. Cuando me lo pobre perfecto. El cinto puedes combinarlo con otros y dependiendo de los complementos que uses, le puedes sacar mejor partido. Perfecto para ocasiones especiales y cenas.

PINUP
15 de diciembre de 2012
Las Palmas
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Bien

Me lo pensé mucho antes de comprarlo ya que es talla única, y no creo que un mismo artículo pueda ir bien tanto a chicas de talla S como talla L. Pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, uso una M-L y la verdad es que favorece mucho, el material es un poco fino para mi gusto pero el corte me parece correcto, y el cinturón le da un detalle diferente.

Tini6
27 de noviembre de 2012

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


El mono es bonito, la calidad de la tela no tanto, pero el mono estilisa mucho


5 de septiembre de 2016