Mono corto de vestir mujer manga larga

ref: 1TI051726

Color: azul marino

  • 1299€
  • 19,99€
  • -35%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Impecable y vaporoso, este mono de manga larga y pantalón corto te vestirá con una clase y elegancia insuperables. Mono de vestir profundo escote V cruzado en el delantero, para realzar el busto. De manga larga, con acabado elástico. Cortado a la cintura por elástico fruncido. Delantero del mono confeccionado en doble tejido y pantalón corto forrado en punto liso, para mayor confort. 88% poliéster, 12% viscosa. Largo aprox 7 cm, ancho bajo 44 cm.

  • Con bocamanga y cintura elásticas
  • Pantalón forrado de punto liso
  • 88% poliéster, 12% viscosa

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,89 de 5 (9 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

UNA COMPRA PERFECTA...

ME ENCANTA ESTE MONO,SE ADAPTA MUY BIEN AL CUERPO, Y LA CAIDA DE LA TELA ES ESTUPENDA....LA TALLA ESTA BIEN AUNQUE YO PEDI UNA M PORQUE GASTO 38/40 Y ME QUEDA UN POCO HOLGADITA. NO LO CAMBIE PORQUE DEMORAN MUCHO LOS CAMBIOS PERO UNA S ME QUEDARIA MAS JUSTO AL CUERPO (COMO A LA CHICA DE LA FOTO)....SI NO LO QUEREIS UN POCO SUELTO PEDIR UNA TALLA MENOS... SI LO RECOMENDARIA PORQUE CON UNOS BUENOS ZAPATOS DE TACONES ESTAREIS MUY ATRACTIVAS...

LUNAI
8 de febrero de 2012
VALENCIA
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

muy buena ropa.

la ropa es muy buena ... de una buena calidad y sobre todo buen precio...espero que sigais vendiendo y confeccionando tan buenos productos.

xuxumeca
20 de marzo de 2012
teruel
Edad: 18-24

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

mono negro

yo lo tengo en negro.y sienta bien.eso que no soy propio delgadita:)

mayotero
8 de marzo de 2012
suiza
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

mono marron

hola yo lo tengo en negro .he pedido el marron pero me mandaron el marron estampado que ya tengo:( me gustan los monos.visten de una pieza:)

mayte
17 de mayo de 2012
suiza
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

comodo

queda muy bien, y es muy comodo, elegante, y se adapta muy bien a la figura

cpiedad7
30 de enero de 2012
sevilla
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

decepcion

El diseño es muy bonito y favorecedor pero el tejido es de papel, se marca todo, el cinturon no recoge lo suficiente y se queda colgandero y en los tobillos cae en exceso la tela.

Tonia
12 de febrero de 2012
Alicante
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


no queda bien, tiene un corte bastante malo para mi gusto

isorce
20 de febrero de 2012

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Nada que ver con lo que compre solo color

Pues es la primera vez que compro alguna prenda por internet pero tenía muchas ganas de tener un mono negro y cuando vi la foto me encanto así que sin pensarmelo dos veces lo compre. Por la foto parece elegante, la tela de calidad, el cinturón muy bonito y le da un toque de elegancia. Pero cuando lo saco de la bolsa solo se parecía a la foto del mono del catalogo en el color, ya que la calidad de la tela es malisima es como la tela de los difraces de las tiendas de todo a 100. El cinturón va incluido en el mono y es lo más feo que vi nunca. Queda suelto por tanto no parece un cinturón y es un dibujo plateado como de pegatina(no se como explicarlo)pegado en la tela. Un desastre para mi gusto. Lo devolvere en unos días.

modelo
11 de abril de 2012
Jerez de la frontera
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Me ha decepcionado.

Esta prenda me ha decepcionado un poco porque soy alta y pensé que me sentaría mejor pero al estar delgadita la parte del pantalón me queda muy floja por detrás y no lo relleno a pesar de pedir una talla pequeña pero es que el diseño que tiene es así. Por lo demás es bonito y la parte de arriba queda genial. Con el largo también estoy conforme. La única pega es que no me sienta bien del culete.

asi29
21 de abril de 2012
Toledo
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte