Vestido mujer sin mangas falda de topos punto

ref: 1TR048687

Color: rosa/topos

  • 1999€
  • 22,99€
  • -10%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Derrocha feminidad con este coqueto vestido de ligera inspiración lolita que guarda en la espalda su secreto de seducción. Vestido de escote redondeado y anchos tirantes, para mayor comodidad. Con favorecedores costadillos en el delantero para entallar la figura y espalda de fantasía con gran abertura y romántico lazo, cerrada por cremallera metálica dorada. Vestido cortado a la cintura con ancha pieza a contraste y falda de lunares de femenina forma evasé. Un vestido que lo tiene todo para convertirte en el centro de atención, confeccionado en punto liso elástico 95% poliéster, 5% elastán.
Talla única equivalente a la talla M.
  • Espalda con abertura y romántico lazo
  • Con favorecedores costadillos para entallar
  • Punto elástico 95% poliéster, 5% elastán

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,00 de 5 (2 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Una tela preciosa.

Hubiese puesto mas bonito que en la foto, pero no seria justa, para empezar el color rosado que se ve en el vestido en realidad es un rosa palo tirando mucho a color marron o carne. Pero si que es identico en el resto, precioso de hecho porque en la foto no se percibe la textura de la tela,elegante, y con un dibujo que le aporta apresto,como el piqué. el largo correcto, el corte, el lazo, cinturon, y lunares, todo igual a la foto solo el rosa palo de la parte superior. Como dato esta talla unica es una M pero le queda clavado a una 38.

locaxxlamoda
15 de julio de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

El color Rosa demasiado soso

El vestido no esta mal, es diferente y la parte de atrás le hace diferente. El fallo que le veo es el rosa que es muy soso y apagadillo pero la distribución esta muy bien sobre todo la parte de atrás con el lazito.

Veronica87
19 de abril de 2016
villaviciosa de odón

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte