Vestido manga corta flores punto elástico azul

ref: 1TS048003

Color: azul/estampado

  • 1599€
  • 22,99€
  • -30%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Luce femenina y romántica con este coqueto vestido de cómodo punto que perfila elegantemente tu silueta. Vestido de favorecedor escote semi barco y coqueta manga corta. Un vestido que podrás lucir tanto de día como de noche y combinar a tu gusto con todos tus complementos para darle un aire distinto en cada ocasión. Vestido totalmente estampado con elegantes flores en punto elástico de gran adaptabilidad 95% poliéster, 5% elastán. Largo aprox 88 cm.

  • Romántico estampado floral
  • Adaptable punto elástico
  • 95% poliéster, 5% elastán

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,75 de 5 (4 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Me ha gustado

La tela no se trasparenta. Tampoco se arruga. Me ha gustado el diseño, sin escote exagerado y con manguita. Hay pocos así. La talla bien, no viene grandote, como otras prendas que pides la habitual y llega que sobra de todos lados. Bien.

beli
5 de enero de 2016
Bilbao

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

MUY BUENA COMPRA

Me encanta este vestido, la talla es ta muy bien me sienta genial relsa mi figura. el largo es perfecto de colores muy vivos igual que la foto

nelsy
19 de abril de 2016
Martos

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

una buena compra

Es un vestido muy bonito,la tela muy suave los colores como en la foto,muy vivos,lo unìco que me gustarìa que sea mas entallado,pero y asì le recomiendo.Todos los vestidos que tengo de Venca,son de ,,URVAN" y me encantan.Lo unico que no entiendo porque las diferentes tallas en Venca tienen precios diferentes.En todas las tiendas de las cuidades y en tiendas online,las diferentes tallas de un mismo producto tienen un mismo precio.

anaya
21 de abril de 2016
segovia

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Es un vestido bonito, sienta muy bien, hay que comprar 1 talla menos de la qe llevamos, El estampado no tiene nada que ver con el qe vemos en la pantalla! Pero aún así no es nada feo;Su principal defecto es que es un punto muy grueso y si es de zona de calor, Mejor orto más fino.Es mi opinión. ***.


11 de agosto de 2016