Vestido sexy halter estampado en punto elástico

ref: 1TS019412

Color: estampado

  • 1999€
  • 22,99€
  • -10%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Con este vestido de corte sexy serás el centro de todas las miradas en tus noches de fiesta o eventos especiales. Vestido corto de atractivo cuello halter que destaca los hombros y realza el busto. Abrochado a la nuca por botón dorado, dejando una sugerente abertura lágrima en la espalda. Vestido cortado a la cadera, con cómodo elástico para ablusar y rematado en el bajo por ancha pieza en doble tejido de punto. Vestido totalmente estampado con original diseño en punto liso elástico 95% poliéster, 5% elastán.

  • Con elástico para ablusar
  • Ancha pieza de doble tejido en el bajo
  • Punto liso elástico 95% poliéster, 5% elastán

Nuestras clientas opinan

Valoración: 5,00 de 5 (2 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

original

ES UN VESTIDO MUY BONITO,TIENE MAS COLOR QUE EN LA FOTO,ME ENCANTAN LOS VESTIDOS DE DOS PIEZAS ,QUE ME OFRECEIS,TODOS SON ELEGANTES ORIGINALES ,BUEN TEJIDO Y MUY COMODO.

superwomanmalaga
22 de noviembre de 2015
Malaga

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

vestido genial, sexy ,cómodo y original

Este vestido corto en mi opinión tiene un patrón muy bueno, queda ajustado en la cadera, marcandolas bastante y holgado en la parte superior, ideal para esconder un poco la barriguita. El dibujo es muy favorecedor porque sus línias estilizan. Una cosa a tener en cuenta es el color, no es idéntico al que se observa en la web y es un color más vivo y vistoso de un tono mucho más rosa o granatoso que el que se ve en la web. La parte superior es elástico. Respecto a la talla normalmente yo uso 40-42 de pantalones y una L en partes de arriba y me pedí una M y me queda genial. Si quires mas holgado de las caderas pidete tu talla. Este vestido lo encuentro muy favorecedor y el corte ideal para ir sexy sin marcar esos quilitos de mas. Así que lo aconsejo no me ha decepcionado para nada todo contrario. relación calidad- estilo-precio un 10.

yesika
1 de marzo de 2016
sabadell

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte