Vestido negro sin mangas de punto con falda cruzada y pasamanería

ref: 1TJ019460

Color: negro

  • 1299€
  • 15,99€
  • -15%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Un vestido cómodo y elegante que vestirá todos tus momentos de día o de noche, según juegues a combinarlo con tus complementos. Vestido de escote V cruzado que realza extraordinariamente el busto. Corte elástico a la cintura que entalla la figura, con faldón cruzado bordeado por aplicaciones de pasamanería a tono que le aporta movimiento. Vestido sin mangas confeccionado en suave punto 95% viscosa, 5% elastán. Largo aprox 96 cm (102 cm con detalle en el bajo). Talla única adaptable a las tallas M y L.

  • Escote de corte cruzado
  • Cintura de acabado elástico
  • Aplicaciones de pasamanería a tono en el bajo
  • Suave punto 95% viscosa, 5% elastán

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,00 de 5 (6 opiniones)



Muy comodo y fresquito


26 de agosto de 2016



Muy coqueto el vestido pero la tela muy fina. Considero que deberían bajar un poco su precio dado a que lo que más destaca del vestido en si, son sus aplicaciones de pasamanería y ustedes tienen vestidos de mejor calidad y diseño en superprecios. Saludos.


1 de agosto de 2016



Cómodo, fresquito y queda muy bien. La única pega es que he tenido que ponerle un imperdible bajo el escote porque solo tiene un punto en la parte más baja del escote y se me abría un poquito por debajo (tengo bastante pecho). Por lo demás todo perfecto.


8 de agosto de 2016



Simple y cómodo, ideal para verano


6 de septiembre de 2016



Es bonito en cuanto al corte. Aunque es para chicas bajitas. Yo mido 1.73 y caminando se abre y se ve casi todo. Excepto por eso es bonito y ponible.


22 de octubre de 2016



Es muy mono, pero de muy mala calidad, seguro que el tejido hace bolitas y la pasamaneria se enreda a la mínima y si lo intentas desenredar se deshilacha, ya lo tuve que cambiar porque vino con un enredo y ahora me ha venido bien, pero me temo que no aguantará mucho.No durará ni un asalto. Además es muy corto y sentarse es imposible, si te sientas se te ve todo y se lían los flecos, total que mejor colgado en el armario solo para mirarlo. Es un error enamorarse de este vestido.


19 de agosto de 2016