Vestido sin mangas print tribal

ref: 116013450

Color: estampado

  • 1299€

Descripción

Juvenil y desenfadado vestido totalmente estampado con diseño geométrico formado por cenefas multicolores de marcada inspiración tribal. Un vestido de escote redondeado y sin mangas que se adaptará a tu figura como una segunda piel. Vestido confeccionado en suave punto liso elástico 95% algodón, 5% elastán. Largo aprox 85 cm.

  • Totalmente estampado
  • Cenefas de inspiración tribal
  • Suave punto liso elástico
  • 95% algodón, 5% elastán

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,54 de 5 (13 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

es mu bonito

Hice caso de las opiniones que decian que era corto de talla, y pedi la XL, me queda muy bonito mido 1.61 y peso 59 kg y normalmente pido la talla 38-40, pero esta vez me fie de los comentarios y acerté. iba a pedir la L, pero entonces me hubiera quedado muy corto. Lo recomiento pero pedir una talla más y acertareis, Con un jersey cisne de color crudo o marron y botas queda muy bien, y la calidad me ha sorprendido para bien.

Sissy
11 de enero de 2012
hospitalet
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Lo malo que tiene es q al ser ajustado cuando vas andando la falda se va subiendo un poco


22 de julio de 2016


CHIC Y CÓMODO

El tejido y diseño está muy bien. Queda bastante ceñido al cuerpo pero con una forma bonita. Por atrás tiene una cremallera metálica que hace una forma bonita en la espalda. Las tallas son pequeñas. Yo llevo una 42 y la XL me queda "ajustadita" pero bien. Muy chic tanto para oficina como para tarde/noche. Me encanta!

ALOTA
25 de noviembre de 2011
Tarragona
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

GENIAL!!!

Pues yo estoy encantada, me temía lo peor al leer el comentario anterior pero a mi me queda muy bien. Mido 1'60 y pedí una S porque suelo usar la 34/36 en todo y me queda perfecto, incluso unos milímetros más corto no me hubiera importado! Lo único que me ha extrañado es que la parte superior en liso sea de color negra en vez de marrón oscura como me había parecido en la imagen, pero no queda mal. Lo recomiendo. Es muy original y muy cómodo.

SOFYSOFT
5 de diciembre de 2011

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Me lo quedo

Yo mido 1,67 y me suelo comprar la 38 asi que he elegido la talla M y me queda como un guante,. No es demasiado corto pero tampoco llega hasta las rodillas. Me ha encantado como queda, juvenil y divertido. Me lo pondré con unas medias tupidas y botas y quedará perfecto.

Minma
10 de diciembre de 2011
Sevilla
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Genial

Suelo usar una 36 en pantalon, me cogí una M y queda super bien! Esteriliza la figura un montón, la largura es la correcta (ni demasiado largo, no demasiado corto) mido 1.65. Yo estoy super contenta, lo recomiendo! la tela es buena, no es de esas finillas.

LaraLaurita
24 de diciembre de 2011

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

elegante y a la vez informal

Es genial,me encantó desde que lo vi,uso nornalmente una 38,me pedi una M y queda perfecto...estoy muy contenta,lo mismo te lo puedes poner para una trde informal cn botas bajitas que por la noche con unos taconazos...lo recomiendo y es tal como viene en la pagina.

canija
12 de enero de 2012
Almonaster
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


No queda como esperaba, es un poco ancho y me hubiera gustado que quedara más ceñido. Pero es muy bonito y queda bien

skywalker
6 de abril de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Un vestido para el verano

Este vestido es muy bonito y fresquito, ideal para el verano o para la primavera con una cazadora. El tejido es elástico así que se adapta bien a la silueta y es cómodo. Tenía miedo de pedir la S, pero al final me está perfecta. Mido 1,60 y peso unos 52kg, suelo utilizar la S en muchas cosas pero en algunas tiendas las tallas son mucho más pequeñas, en esta prenda creo que son correctas. ¡Lo recomiendo!

GarnetXVII
13 de abril de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Es muy pequeño para su talla.


19 de julio de 2016