Vestido mujer manga 3/4 estampado psicodélico

ref: 1V5024669

Color: estampado

  • 1199€
  • 19,99€
  • -40%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Vestido de mujer de manga 3/4 y moderno estampado con juega con las formas geométricas y los estampados que hipnotizan para acaparar todas las miradas. Con este vestido de original estampado psicodélico rematarás un look moderno y a la última, en la línea con la tendencia. Vestido de escote redondeado y manga 3/4 con pequeño puño. Con pinzas en el pecho para realzar el busto. Vestido totalmente estampado en suave tejido 100% poliéster. Largo aprox 88 cm.

  • Con pinzas para realzar el busto
  • Vistoso estampado
  • Suave tejido 100% poliéster

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,86 de 5 (7 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Estampado moderno, bonito y sienta de maravilla. Muy ponible.


20 de julio de 2016



Bien


8 de agosto de 2016


Una lástima el tipo de tejido

El estampado es precioso (los colores y su diseño) y el corte muy elegante y discreto. Lástima que el tipo de tejido lo convierta en una prenda en absoluto apta para llevar en el día a día: es tan fino que no permite ser llevado con discreción. Yo acortaré un poco las mangas y lo llevaré sólo a la playa. Una pena, vaya, porque hubiera podido ser un vestido espléndido y muy alegre.

panissette
22 de abril de 2016
Agramunt

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

LO HE DEVUELTO

El vestido no se correspondía con lo que me esperaba. Para empezar, en la foto parece que los abalorios que lleva cosidos alrededor del escote son de color negro, pero en realidad son de color metálico envejecido. No sé, me pareció un poco chabacano. Además, si os lo compráis más vale que tengáis el pecho bien alto y firme, porque el escote es tan pronunciado que es imposible llevar un sujetador sin que se te vea (ni siquiera de esos sin tirantes). En resumen: lo he devuelto. Una pena, porque a la chica de la foto le queda ideal.

koskolita
30 de noviembre de 2011

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Yo también lo he devuelto

... y no le puedo añadir ni quitar una coma a la opinión de Koskolita. Exactamente lo mismo: los abalorios no son negros, sino que son de un dorado nada discreto... a diferencia del de la foto, lo he encontrado muy poco elegante.

onlineshopper
10 de diciembre de 2011

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

DECEPCION

Viendo que los dos comentarios anteriores no coincidían con el artículo, pues ni lleva abalorios ni gran escote, me atreví a pedirlo porque me gustó el colorido y el diseño, pero lo he devuelto, la tela es mu fina, casi de papel, no tiene cuerpo y se pega a las piernas. También la talla que siempre pido me viene un poco grande y eso hace que me lo vea peor, yo no lo recomiendo pero si lo queréis elegir pedir una talla menos.

donna
8 de febrero de 2016
ELDA

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


No me gusta la tela


11 de agosto de 2016