Pichi mujer tejido vaquero con bolsillos escote cuadrado

ref: 1V6050546

Color: vaquero

  • 1499€
  • 25,99€
  • -40%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Este coqueto vestido vaquero, tipo pichi, será todo un acierto a la hora de darle a tu look un toque desenfadado y juvenil. Vestido de corte pichi, con gran escote cuadrado en el delantero y profundo diseño redondeado en la espalda. Favorecedores costadillos que entallan ligeramente la figura y dos bolsillos de plastrón frontales. Pichi confeccionado en tejido denim de suave tacto 100% algodón. Largo aprox 82 cm.

  • Con bolsillos de plastrón
  • Suave tejido denim
  • 100% algodón

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 150°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,00 de 5 (7 opiniones)



me vuelve locaaaaaa. Si es que es una monada de Pichi. Muy comodo , bonito , llevadero , me lo puse con una camisa y botas largas y quedaba estupendo . No es corto para mi gusto, tiene la medida perfecta. Yom pedi la L y acerte para estar comoda, es verdad que al estar sentada a veces se me cae el tirante pero nada importante.


6 de marzo de 2017



Queda ajustado al cuerpo, tal y como aparece en la foto. Es un poco corto, pero estoy satisfecha con la compra.


31 de agosto de 2016



Hola me gusta mucho ,solo hay un defecto para mi ,que el escote cuadrado es demasiado grande pues se desboca , los tirantes se caen ,al no a ver ninguna cremallera para abrir ,tuve que ponérmelo por los pies ,es ancha de arriba pero después no se puede poner por la cabeza. Saludos.


7 de septiembre de 2016



Es precioso,pero me lo mandaron en la talla errónea...yo pedí la xl(llevo una 44-46)y aunque la bolsa de fuera ponía xl,el pichi era de la talla L.. así y todo me lo probé y pude ver que era muy bonito y favorecedor,aunque como me iba muy justo he hecho el cambio para que me manden la talla correcta


20 de febrero de 2017



Precioso tanto para verano con camiseta básica e invierno con jersey lo recomiendo.


3 de marzo de 2017



El precio calidad esta bien y no es el típico Pichi de siempre por eso me ha gustado y lo recomiendo


18 de marzo de 2017



Pues he de decir que si tienes mucho pecho no te va a quedar bien. el pichi es bonito pero igual estaría bien que le pusieran algo de elastán para que se adapte mejor a nuestras curvas... Me quedaba bien de todas partes menos de pecho,así que es un artículo pensado para chicas copa A o como mucho copa B... si tienes copa C o más no te lo recomiendo, y es una pena porque quedaba muy bien a la figura,excepto porque te aplasta el pecho y en esa zona se ve horrible


6 de marzo de 2017