Vestido mujer manga corta biextensible

ref: 1V5003731

Color: caqui

  • 1499€
  • 19,99€
  • -25%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Un vestido irresistiblemente seductor que te hará mostrar tu lado más femenino. Un vestido ideal tanto para el día como para la noche, con el escote redondeado y coqueta manga corta. Cortado a la cintura, el vestido cierra por cremallera invisible en la espalda. Con pinzas que definen la silueta. Vestido forrado, para mayor comodidad, confeccionado en tejido biextensible 100% poliéster de fácil lavado que se adapta a tu figura. Largo aprox 98 cm.

  • Cremallera invisible en la espalda
  • Tejido biextensible
  • 100% poliéster

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,71 de 5 (14 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Muy versátil

La verdad es que se trata de un vestido muy versátil pues queda muy coqueto con unos buenos tacones, unas sandalias planas plateadas o doradas o te da un estilo muy desenfadado y cañero con botas cowboy y una chaquetita vaquera. Lo recomiendo, es un tejido finito y muy còmodo y el corte en sí es muy favorecedor para las que tenemos caderas anchas y piernas no muy largas. Para mi ha sido una buena compra sin duda!

Lorelike
18 de julio de 2013
Las Palmas
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Me encanta

El vestido sienta genial, tanto que lo tengo en todos los colores... Esta acorde con la talla que pides y además te sientes cómoda con el... Además me pedí el cinturón elastico de mujer en negro y combina perfectamente con cualquiera de los colores del vestido... Os lo recomiendo

Conchy
7 de octubre de 2013
Madrid
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


totalmente forrrado y cae como un guante. el color es super bonito

Aide180
14 de octubre de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

excelente relación calidad-precio

Es un bonito vestido que se adapta muy bien al cuerpo y que queda muy elegante. Se echa de menos que no venga con el cinturón incluido. No es para tirar cohetes, pero como digo, es una excelente relación calidad-precio.

daromilu
21 de octubre de 2013
madrid
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

un vestido fenomenal

me gusto el vestido cuando lo vi en la revista (yo lo compre en azul), pedi mi talla habitual pero tuve que cambiarla por una mas, soy un poco ancha de caderas y éste me queda mejor.con un cinturron finito queda muy bien.uno de los vestidos mas bonitos y que mejor me quedan que he comprado en venca.muchas gracias

FABE
14 de octubre de 2013
caceres
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

ESTAMPADO???

El vestido que recibí, aunque me haya gustado y lo lleve comoda. No tiene ningún tipo de estampado como el que se puede ver en la fotografia,,,


21 de febrero de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

el corte un poco alto

En general me ha gustado pero el corte no está en la cintura sino un poco mas arriba y por supuesto no queda como en la foto. Hay que ponerle un cinturón para que quede mejor.

josefita
7 de octubre de 2013
madrid
Edad: 55-65

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

buen corte

Corte y talla bien, resulta elegante. El azul marino es casi negro, es el unico inconveniente, que no coincide con el color de la foto

maria12
22 de octubre de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

esperaba algo mejor

la calidad de la tela es pésima, parece de saco, el corte y color en cambio preciosos aunque un poco más ancho de la talla habitual y excesivamente largo. Lo he mandado a cambiar por una talla menos ya que por el precio haciendo algún arreglo en el bajo, podría usarlo en el trabajo.

uxna1208
15 de noviembre de 2013
zarautz
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Corto. No como se muestra

Mucho más corto que la foto.. El vestido no es como se muestra, pues no tiene el corte en la cintura, sino debajo del pecho por lo que no queda bien al tener mucho pecho. El tejido es bastante rígido. Deberían tener mucho mas cuidado de que las fotos y el producto fueran iguales.

Solo
2 de julio de 2014

Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte