Vestido largo mujer sin mangas capas

ref: 112036975

Color: naranja

  • 2199€
  • 32,99€
  • -30%

Descripción

Este vestido es ideal para lucir tanto en tus encuentros formales como en el día a día, porque su elegante y versátil diseño lo hacen apto para jugar a combinarlo infinitamente con tus complementos y darle un aire distinto en cada ocasión. Vestido de favorecedor escote redondeado, sin mangas, para mayor comodidad. Con cómodas aberturas laterales en el bajo que te garantizan total libertad de movimientos. Vestido cortado al biés, confeccionado en doble tejido de crepe 100% poliéster. Largo aprox 125 cm.

  • Cómodas aberturas laterales en el bajo
  • Favorecedor corte al biés
  • Tejido crepe 100% poliéster

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,27 de 5 (11 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Vamos, que repito

Compre un vestido igual hace mas de 12 años, y estoy tan encantada de él, que voy a volver a comprarlo, el que tengo es azul marino, voy a comprar otro porque me encanta y ya está un poco desgastado, pero yo me lo sigo poniendo, además compraré otro azulon para variar, la lastima que no haya otros colores. La única pega es que el que tengo es la talla 42/44 y ahora no sé cúal me corresponde, alguien lo sabe? Gracias y a comprarlo, es muy ponible.

Liame
6 de julio de 2014
madrid
Edad: 55-65

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Queda muy bien, estiliza. Muy cómodo.


3 de agosto de 2016



Es un tejido fresco y comodo de llevar, no queda tan escotado como en la foto y es una pena porque favoreceria más pero en general estoy contenta con el vestido. La talla es correcta.


3 de septiembre de 2016


Vestido comodísimo y elegante

Muy contenta con este vestido. Queda elegante y es super comodo. Tanto con tacón alto como con sandalias planas sienta estupendamente y es lavar y poner.

Marianela
11 de mayo de 2014
Madrid
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Para distintos cuerpos

Bueno, cada una tiene el cuerpo que tiene. A mí me queda bien, quizás he pedido una talla mayor que la mía, pero lo encuentro elegante y muy ponible.

MVaras
20 de junio de 2014
Jerez
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Es muy comodo y elegante

El vestido es muy versátil puedes ponertelo para ambientes elegantes pero discretos.

pruna8
5 de junio de 2015
Amposta
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Está bien

El color es bonito me queda bastante bien, la tela no me gusta mucho.

macaorpe
24 de marzo de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Mal corte.buen diseño.lindo tejido y color.

El color bien lo pedi azulon y es elegante, el tejido el que dicen, incluso el vestido interior con un punto elastico por lo que se amolda bien al cuerpo pero.......el corte deja que desear , si lo colocas el escote en su sitio la sisa ahueca si lo subes la sisa podria pasar pero el escote queda como el de una monja, las aberturas laterales suben y suben y suben y no solo en el vestido exterior en el de dentro igual asi que todca coser para no enseñar la panteleta, es mas largo de delante que de atras por pocos ctm pero en perfil se nota, y queda feo,creanme chicas tengo un gran pecho por lo que la que sea de menos le colgara el bajo mas, y por ultimo hace bolsas o arrugas en la espalda a la altura lumbar como si no hubiesen patronado pinzas en la espalda , pense a quien no tenga culo caera correcto, pero me fije en la foto de la web y la modelo le abolsa igual.

locaxxlamoda
30 de junio de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

corte insuficiente

Varios defectos, la altura, el pecho y los hombros.

measles
3 de mayo de 2014
madrid
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


La falda le sobra mucha tela. Los vestidos tienen el hombro recto y le sobra tela. El diseño es bonito. Me quedé con el vestido estampado pero lo tengo que modificar para ponermelo


28 de julio de 2016