Vestido de fiesta mujer sin mangas punto fantasía

ref: 1TS092094

Color: negro

  • 1699€
  • 20,99€
  • -15%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Realza tu silueta con este sugerente vestido de fiesta que mostrará tu feminidad en estado puro. Vestido de fiesta de escote redondeado en el delantero y la espalda, con anchos tirantes que te permitirán ocultar cómodamente el sujetador. Confeccionado en punto elástico de gran cuerpo que se adapta a ti como una segunda piel, con discreto diseño de fantasía que hará las delicias de los looks más exigentes. Prueba a combinarlo con un cinturón a tu gusto para darle otro aire, pues es un vestido que te dará mucho juego. Resistente punto texturado 98% poliéster, 2% elastán. Largo aprox 82 cm.
  • De anchos tirantes, para mayor comodidad
  • Resistente punto texturado de gran cuerpo
  • 98% poliéster, 2% elastán

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,33 de 5 (3 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

sencillo pero muy elegante

la tela de este vestido es muy bonita no se arruga y se adapta perfectamente al cuerpo pero sin apretar.La talla es la correcta y añadiendole un cinturon queda muy elegante lo recomiendo.

elena24
19 de diciembre de 2013
jaén
Edad: 18-24

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Me gusta la tela

El vestido es bastante cortito, bastante pegado al cuerpo pero no hace forma en la cintura como a la modelo pero con un cinto arreglado, la tela es de punto y abriga bastante, la tela hace como vetas dentro del mismo tono, a mi me ha gustado bastante.

YolEri
15 de diciembre de 2013
Madrid

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

sencillo pero bonito

La verdad que es tal cual sale en la foto, lo único malo que me quedaba justo y como tengo curvas....normalmente tengo la 44 y suelo pedirme la L pero como vi en la imagen que quedaba pegado pedi la XL y ni con esas jeje.

Ikita8
16 de diciembre de 2013

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte