Vestido mujer manga corta estampado floral

ref: 1TR019580

Color: estampado

  • 1899€
  • 25,99€
  • -25%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Inspírate en un jardín de rosas para rematar tu look más femenino con este favorecedor vestido de romántico diseño que te enamorará. Vestido de cómodo escote redondeado con detalle de pliegues y coqueta mini manga. Con pinzas en el pecho para realzar el busto. Prueba a combinarlo con un cinturón a tu gusto para marcar cintura con estilo. Vestido totalmente estampado en ligero tejido 100% poliéster, con forro de punto interior, para mayor confort.
  • Forrado de cómodo punto
  • Estampado en ligero tejido semitransparente
  • 100% poliéster

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,33 de 5 (3 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


No estoy muy convencida. En la foto parecia mas bonito y elegante.


20 de julio de 2016


me ha gustado

Es una tela que no se arruga, es transparente pero con el forro interior negro, queda muy bien y no se transparenta nada. Me ha gustado porque quería un vestido así, discreto, ya que no tiene un escote exagerado y tiene un poco de manguita, y a veces en el trabajo u otros sitios requieren algo así. Y es veraniego, fresquito. Se puede llevar de viaje en la bolsa que lo sacas y no está arrugado. Creía que las flores iban a ser demasiado grandes, pero como los colores no son muy vivos, no queda tan florido exagerado.

beli
29 de abril de 2014
Bilbao
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Parece mas en la foto

Esta en el punto en que no me hace feliz pero tampoco me disgusta tanto como para devolverlo. Intentare buscarle unbonito cinturon para ver si lo mejoro.

adimian
6 de junio de 2014

Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte