Vestido mujer sin mangas de punto estampado flores

ref: 1TI032620

Color: estampado

  • 1999€
  • 25,99€
  • -20%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Realza tu belleza con este veraniego, seductor y fresco vestido estampado en vivos colores que aportará un festivo toque de alegría a tu look. Vestido de favorecedor escote redondeado y anchos tirantes con espalda escotada de fantasía. Vestido cortado a la cintura, por cómodo elástico fruncido que entalla y define la silueta. Vestido con estampado de inspiración floral confeccionado en punto liso elástico 95% poliéster, 5% elastán. Largo aprox 86 cm.
  • Espalda de fantasía con juego de aberturas
  • Totalmente estampado con alegre diseño floral
  • Punto liso elástico 95% poliéster, 5% elastán

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,50 de 5 (2 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

buena compra

El vestido es precioso y hace muy bien es tal y como se ve en la imagen y los colores son muy vivos y veraniegos. La única pega que le pongo es el corte, pues yo soy alta y quizas veo este vestido un poquito corto de largo. Por el tallaje la talla la que es, no hace falta pedir ni una más ni una menos. En relación precio calidad perfecto lo recomiendo.

garrido
2 de junio de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Un poco decepcionante

Menos mal que compré el vestido con una promo de 50% de descuento+envío gratis porque el precio es demasiado elevado para la calidad que ofrece. La tela es de calidad media y el vestido es bastante cortito. Queda mono pero demasiado corto para mi gusto, pensaré en si lo devuelvo o no.

Lunnaris
9 de julio de 2014
Alicante
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte