Chaqueta mujer tipo sastre algodón satinado 3 SUISSES

ref: 1YK116442

Color: beige

  • 2499€
Guía de tallas

 

Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Quizás también te guste


Chaqueta mujer tipo sastre algodón satinado

Descripción

Chaqueta mujer, tipo sastre en algodón satinado. Maravillosa chaqueta mujer tipo sastre actualizado en un acabado algo más corto, con manga larga y favorecedor corte princesa delante y detrás. Cuello sastre con solapa, cierre con botón y ojal. Largo aprox. 60 cm. Una prenda perfecta para llevar con un vestido para un estilo muy femenino o con un pantalón pitillo para lucir un estilo desenfadado, alegre y dinámico.
Confeccionada en un precioso tejido satinado en 97% algodón, 3% elastán. Forro en 100% poliéster.
  • Corte princesa
  • Cuello sastre
  • Magnífico acabado satinado
  • Algodón

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,40 de 5 (5 opiniones)

Calidad


Comodidad

Diseño

Corte


Perfecta!!!!!!


La he recibido hoy. No sabía si la talla sería la adecuada, porque ya tengo otra americana con la 42 que me queda bien. Bien...pues de esta, decidí pedir la 40 por la cosa de que no me quede grande a pesar de que soy ancha de espaldas, pues sienta genial!!!! el género es muy bueno, y el corte excelente!! Además queda elegante y femenina. Sin duda la recomiendo al 100% , además me gusta más este corte que la que tengo, porque esta es más entalladita.Sólo, un consejo, escoged la talla adecuada,para mi modo de verlo una 40 da talla, las costuras están en su sitio...muy bien hecha.Contenta!!

Maba
27 de abril de 2012
Badajoz
Edad: 25-34

Calidad

Comodidad

Diseño

Corte


Maravillosa chaqueta


Versatil chaqueta con un patrón que sienta impecable. Perfecta tanto para un vertido de fiesta como para un vaquero

mdap
17 de septiembre de 2014
Cullera
Edad: 45-54

Calidad

Comodidad

Diseño

Corte


buena calidad precio


Es muy bonita y queda genial, lo unico que yo la pedí en color negro y no me gusta porque la tela es algo brillante. La devuelvo por eso, por lo demas a lo mejor en otros colores es perfecta.

ENANA
7 de marzo de 2013
MADRID
Edad: 35-44

Calidad

Comodidad

Diseño

Corte


Muy buena compra


Me gusta mucho. Realmente me sorprendió la calidad de la pieza. La confección buena, bien acabada. La recomiendo. Sin embargo, me gustaría destacar que al ser entallada, se tiene que tener en cuenta que el tallaje es para un cuerpo proporcionado. Yo compré la talla 42 y tengo 53 años, actualmente con un poco de sobrepeso. Por lo tanto, los hombros me quedan perfectos, pero la parte de la cintura muy ajustada si la intento abotonar, y quizás las mangas un poquito largas. Cuando vayan a comprarla piensen en eso. Dudé en cambiarla por una talla 44, pero creo que las mangas me quedarían demasiado largas y no ganaría mucho de cintura. Prefiero llevarla desabotonada. No la valoro como 5 por esos pequeños detalles vs mi figura.

Nenia
30 de junio de 2013

Calidad

Comodidad

Diseño

Corte


me encanta!


he comprado la roja y es preciosa, queda genial, el corte y diseño es bueno. Me he comprado también los pantalones a juego. Os la recomiendo totalmente.

Aidarte
2 de diciembre de 2013
sevilla
Edad: 35-44

Calidad

Comodidad

Diseño

Corte