Falda vaquera corta mujer 3 SUISSES

ref: 1ZI153926

Color: azul brut

  • 1799€
  • 19,99€
  • -10%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Falda vaquera corta de la marca 3 SUISSES para mujer. Práctica falda con 3 bolsillos en la parte delantera y dos en la trasera. Falda de estilo básico imprescindible con cintura con trabillas y cierre por botón y cremallera. Largo aprox. 50 cm. Falda para mujer confeccionada en Denim stretch 99% algodón, 1% elastán.

Consejo de lavado a máquina a 40º. 

  • Colección 3 SUISSES
  • Estilo vaquero
  • Largo aprox 50 cm
  • Básica imprescindible

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,80 de 5 (5 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Muy buena calidad, pedí una talla 34 pues es algo elástica y para mi talla 36 me queda perfecta.


23 de octubre de 2016


buena compra

Es la falda que buscaba, hace tiempo que la quería, pero siempre eran demasiado cortas que por mi edad ya no quedan demasiado bien.

orense9
4 de julio de 2013
Barcelona
Edad: 55-65

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

PEOR CORTE

Este año pedí dos faldas vaqueras. Me gustaron mucho las dos. Por eso, me apetecía tener una vaquera negra de cara al otoño-invierno. Pedí este modelo y resulta que tiene un corte distinto a las otras faldas. Es más ancha a la altura de la cadera y más estrecha en la parte de abajo. También me parece demasiado ancha de cintura. Por lo demás, es una prenda ideal, ponible, con la que siempre irás bien. Vamos una falda para que esté en todos los armarios. A pesar de que a mi ésta no me gustó, recomiendo expresamente las faldas vaqueras (la que mejor le siente a cada una), porque tienen las 3b, son de gran calidad, sientan fenomenal y, además, tienen un precio estupendo. Espero que mi opinión os pueda ser útil. Gracias.

Coquin
19 de septiembre de 2013

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

buena compra

la falda me ha gustado mucho, es muy ponible y muy comoda, lo unico es que pedi mi talla y me va un poco grande. hay que pedir una menos.

daniela76
31 de julio de 2014
Luanco Asturias
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

El color no es el de la foto

La falda es preciosa, sienta genial, siempre que compres una talla menos de la que usas habitualmente, peeeerooooo el color azul desgastado de la foto que aparece no se corresponde con el azul vaquero oscuro que te mandan. Si no hay falda en color vaquero desgastado pues NO LA PONGAIS EN LA FOTO! !!!!!! Es que no lo entiendo! !!! Y además me molesta mucho

Elisabetta
24 de septiembre de 2014
Merida
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte