Sujetador triángulo mujer relleno multiposición

ref: 1TR058768

Color: negro

  • 800€
  • 10,99€
  • -25%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Un sujetador imprescindible entre tus prendas de lencería por su estudiado diseño e inigualable confort. Femenino sujetador de copas triángulo preformadas con relleno, para realzar el busto. Copa B, sin aros, para mayor comodidad, con banda elástica de sujeción bajo el pecho que te garantiza un perfecto ajuste. Sujetador de prácticos tirantes regulables, abrochado en la espalda. 97% poliamida, 3% elastán.
  • Copas triángulo preformadas con relleno
  • Banda elástica de sujeción
  • 97% poliamida, 3% elastán

Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,57 de 5 (7 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

justo lo q necesitaba

Normalmente uso una talla 90 pero estoy embarazada y mis sujetadores m apretan un poco y m molestan los aros. Me pedi una 95 y es perfecto se ajusta bien, sujeta el pecho y el cruzado de la espalda genial.

edisa82
2 de julio de 2015
barcelona
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

COMODO

Es un sujetador que no luce el pecho, es para andar por casa, eso sí es cómodo de llevar aunque deja el pecho raro... La talla corresponde

Marleyna
31 de julio de 2015
Barcelona

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

sujetador

El diseño es bonito, aunque me queda pequeño, como es en forma de triángolo se me sale el pecho por los lados. Yo tengo bastante pecho, pero se lo he dado a mi herman y a ella le queda ideal.

isabelalmeria26
3 de diciembre de 2015
almeria

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

No muy contenta

Pone talla 85, y yo lo quería para llevar algo discreto bajo las camisetas de tirantes de espalda con los omoplatos libres, y como es multiposición lo elegí por eso. Pero es muy grande. Se ajusta bien, pero no es algo discreto. Lo voy a usar para el gimnasio finalmente. Y en la foto siempre sale una modelo con mucha más talla, y no se ve realmente cómo queda en talla 85.

Demona
15 de junio de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

no es la,mejor compra que h echo

Es demasiado grande el tallaje con concuerda con las tallas que sueles comprar en la tiendas, deberían especificar como es el tallaje del fabricante, los tirantes son demasiado anchos.

milady
23 de julio de 2015
Toledo
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Sujetador, que sujeta poco

Esta es la segunda vez que lo intento y compro un sujetador en VENCA, la verdad es que sujetar, sujeta muy poco, los tirantes son superelásticos, así que para que recoja un poco los tienes que recoger muchísimo y entonces el tirante de la espalda (que también es super elástico) se sube un montón. Resultado.... una pena, un sujetador que no sujeta nada...

SuNamaste
26 de octubre de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Talla incorrecta

Como la mayoria de sujetadores con relleno que se venden por catálogo o internet. La talla no corresponde en absoluto, siempre son tallas muy pero muy pequeñas. Suerte que el precio es reducido y lo he podido regalar a una amiga que utiliza cuatro tallas menos que la que pedí. Y le va bien.

Ingalls
21 de mayo de 2015
Barcelona
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte