Sujetador mujer sin aros reforzado con encaje para grandes bustos

ref: 122097670

Color: blanco

  • 999€
  • 15,99€
  • -35%

Descripción

Sujetador de mujer de copa B sin aros con refuerzo y detalle de encaje. Sujetador sin aros, con detalle de encaje en media copa. Cierra cómodamente por corchetes en el delantero. Sujetador con espalda reforzada con doble tejido. Formas reductoras para escotes diversos con diseño especial para bustos grandes. Sujetador confeccionado en tejido elástico 88% poliamida, 12% elastán.

  • Abrochado delante
  • Espalda reforzada
  • 88% poliamida, 12% elastán

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,92 de 5 (13 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


sujeta muy bien, y es cómodo; ademas de la facilidad con que se pone, ideal si la movilidad de los brazos está reducida. la calidad y el corte son muy buenos; y la sujeción de la espalda también én


1 de septiembre de 2016


MUY BUENA ELECCION

Al principio no estaba muy segura cuando elegi este sugetador, queria un sujetador que me recogiese el pecho y que me lo sujetase porque tengo una 105D y con los sujetadores que se cierran por la espalda siempre tenia mucho en la espalda por que todo el peso lo tenia hacia delante y estaba harta de probar sujetadores y que ninguno me fuese bien y la verdad desde que tengo este sujetador es cierto que sujeta y refuerzan las tiras de la espalda y ya me he comprado 2 uno negro y otro beig LO RECOMIENDO.

barbara19
18 de abril de 2013
lleida
Edad: 18-24

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

La mejor compra de mi vida

Se lo recomiendo a todas mis conocidas, amigas y parientes ya que es el mejor sujetador que he probado nunca

Gatita12
20 de mayo de 2014
Islas Baleares
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Me sienta como un guante. La parte de atrás está fenomenal.


27 de octubre de 2016


Rebajas

Bueno, llevo esperando que pongan estos sujetadores en rebajas y ahora son "de nueva colección" vamos que no entiendo nada y esto de un día para otro aysssssss. El sujetador está muy bien y es supercomodo Saludos Mayenia

Mayenia
15 de enero de 2013
Irún
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

perfecto para mi madre

El sujetador es comodo con tirantes anchos y con apertura delantera que le permite asisitir a mi madre mas facil a consulta del medico ,además le sujeta la espalda aliviandole los dolores. La pena es que no lo tengan en la talla 130 para comprarle alguno para dormir.

totix
29 de octubre de 2013
madrid

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Prenda Cómoda

Tirantes anchos y ajustables, recoge bien, talla completa. Calidad-precio buena.

Mareig
2 de mayo de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Me siento cómoda con él.

Me resulta cómodo y para mi recoge muy bien. Yo no tengo busto excesivamente grande, lo único que me incomoda es que no sé porque razón los corchetes tienden a desabrocharse ante todo los de arriba a pesar de que no me queda holgado. En una opinión leí que tiene el defecto de no poder regular los tirantes y eso no es así ya que tiene varios tramos de trabillas en las que enganchar el tirante a tu gusto.

Gruberova
30 de septiembre de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Perfecto para grandes tallas

Le compré este sujetador a mi madre, que tiene una talla grande tanto de pecho como de ropa y siempre andaba comprando sujetadores de todo tipo que ninguno le ofrecía sujeción, confort y calidad en una misma pieza que además, tuviese un precio asequible. Quedó encantada con este, al principio le costó un poco abrochar los corchetes pero se solucionó rápido cerrándolos un poco más con unos alicates. Le ofrece una sujeción óptima, con un diseño y textura agradables y a un precio bueno, justo lo que ella quería, sin duda, compraremos más en otros colores o incluso en el mismo color.

JenniferD
11 de diciembre de 2014
Zaragoza
Edad: 18-24

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Excelente!

Muy bueno el sujetador si lo aciertas con la talla , viene en talla grande por lo demás esta muy bien, se ajusta perfecto al seno.

lmvr
16 de junio de 2015
Alicante
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte