Lote 2 bragas altas mujer

ref: 1W2076646

Color: azul/rosa

  • 398€

Descripción

Este lote de 2 bragas altas te aportará la máxima comodidad, convirtiéndose en un imprescindible dentro de tus prendas de lencería. Lote de 2 bragas de cintura alta elástica que sujeta sin oprimir. Con refuerzo interior de algodón. Bragas confeccionadas en tejido jacquard de fantasía 100% algodón.

  • Lote 2 bragas altas
  • Tejido jacquard de fantasía
  • 100% algodón

Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,67 de 5 (6 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Me gustan sientan bien y son muy cómodas me he comprado dos pack


24 de noviembre de 2016



aún no me las he puesto, pero supongo que me sentarán bién. Lo importante es que el elástico no se de sí. Al ser de algodón serán transpirables. Puede que compre algunas más.


2 de diciembre de 2016



Igualmente bien, pero se podría mejorar como todo. Reforzamiento en la zona delicada


28 de noviembre de 2016



no me gustaron son muy flojas se caen, no tienen sugecion, y son de un algodon muy grueso por lo que se nota en los pantalones, definiotivamente no me gustan


30 de noviembre de 2016



Yo pensaba otra cosa, cuando las vi en casa me parecieron calzoncillos jajajja, luego las he usado y son muy comodas y suaves pero no las puedes poner con nada ajustado, para nuestros días son geniales.


21 de julio de 2016


una decepción

el color carne no es tal sino que se asemeja más a un naranja y la parte de la entre pierna es demasiado estrecha.La única que he estrenado está deformada.con esta prenda no voy nada comoda

teatrera
9 de noviembre de 2014

Edad: 55-65

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte