Faja braga mujer con encaje y bordado

ref: 1TS022923

Color: azul

  • 699€
  • 9,99€
  • -30%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Una faja braga pensada para mujeres románticas y femeninas como tú que además podrás combinar con el sujetador disponible a conjunto. Faja braga con pieza delantera forrada en muselina elástica y exquisito bordado a contraste. Detalle de encaje en los costados. Faja braga con refuerzo interior de algodón, para un confort total. 60% poliamida, 23% poliéster, 10% elastán, 7% algodón.
  • Muselina elástica bordada con encaje
  • Disponible el sujetador a conjunto
  • Con refuerzo interior
  • 60% poliamida, 23% poliéster, 10% elastán, 7% algodón

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,00 de 5 (2 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Dedicar tiempo a mi

Para las personas que trabajamos y no tenemos casi tiempo para ir de tiendas no hay amor comodidad que dedicarte un poco de ese tiempo en ponerte guapa y al día y con Venta en Internet es facilisimo

sorti
12 de mayo de 2015
Cadiz
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Están haciendo publicidad engañosa, ofrecen de regalo un viaje a Berlin por 99 euros de tasas y 59 por suplemento si viajas desde Madrid y al recibir la información tras realizar un pedido y pagar 2 euros , resulta que el precio del regalo se duplica, porque tanto las tasas como el.suplemento son por persona, cosa que omiten totalmente en su información . También hay que añadir 5 euros por día (debe ser para pagar el desayuno gratuito). Yo me pregunto ¿Dónde está el regalo? Cuesta el viaje más caro que gestionandolo de forma particular. Esto se llama publicidad engañosa y está prohibido.


3 de diciembre de 2016