Conjunto sujetador y braga mujer de encaje

ref: 1V5048833

Color: piel

  • 999€
  • 12,99€
  • -20%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Disfruta de este conjunto de lencería de mujer, femenino y sensual, formado por sujetador y shorty que realza tu belleza natural. Conjunto de lencería compuesto por sujetador de copa B con aros y romántico encaje, con detallle de lazo de satén central. De prácticos tirantes regulables, abrochado a la espalda. Completa el conjunto la braga a juego, tipo shorty, con refuerzo interior de algodón y sugerente encaje elástico en el bajo. Conjunto de lencería de 2 piezas confeccionado en 90% poliamida, 10% elastán.

  • Conjunto 2 piezas: sujetador copa B y braga shorty
  • Con encaje elástico
  • 90% poliamida, 10% elastán

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,00 de 5 (4 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Está bien teniendo en cuenta el precio. Es comodisimo y queda genial. Lo recomiendo. El sujetador no tiene relleno, pero para el verano es fresquito.


20 de julio de 2016



Muy bonito


18 de agosto de 2016


Muy cómodo y favorecedor

Perfecto de talla y muy favorecedor, aunque el color visón no suela serlo demasiado en ropa interior. Seguramente lo pediré también en azul, vale muchísimo la pena.

aria
9 de marzo de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Buena relación calidad precio. La calidad no es demasiado buena, pero por el precio que tiene no se puede pedir mucho más. No me gustó demasiado el corte de la braguita, el encaje inferior es demasiado ancho y molesta al sentarse o hacer cualquier movimiento con las piernas.


3 de agosto de 2016