Blusa sin mangas mujer 3 SUISSES

ref: 1T5267730

Color: negro

  • 999€

Descripción

Blusa sin mangas y de escote tipo V para mujer de la colección 3 SUISSES. Blusa con detalle de corbata para anudar. De base asimétrica con aberturas laterales. Una colección de camisas y blusas en diferentes formas y colores con un tejido suave y agradable de llevar. Largo aprox. de 62 cm, por la parte trasera 65 cm. Blusa confeccionada en voile fluido 100% poliéster.

  • Corbata para anudar.
  • Voile 100% poliéster.
  • De base asimétrica
  • De tejido fluido

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,25 de 5 (12 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Me ha encantado

Es perfecta, tanto la tela, como la caida, es preciosa y muy fresquita para el verano. Me ha encantado.


8 de mayo de 2013

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Versátil

Es estupenda, igual la puedes utilizar combinándola con vaqueros para un aspecto más juvenil y sport, que utilizarla con traje para ocasiones más elegantes. Preciosa y femenina!

MandarinaMo
5 de junio de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

BLUSA SUPER BOMITA

ES TAL Y COMO APARECE EN LA FOTO. ES MUY FAVORECEDORA , LA TELA ES MUY FRESQUITA Y MUY BIEN ACABADA. TANTO ME HA GUSTADO QUE MENOS EN NEGRO ME LA HE COMPRADO EN TODOS LOS COLORES. TE LA PUEDES PONER A CUALQUIER HORA. OS LA RECOMIENDO DE VERAS.

BSFG
7 de julio de 2013
Méntrida( TO)/ Madrid/ Moraira ( A )
Edad: 55-65

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Bonito y cómodo

Además de bonito y cómodo es de un tejido que me encanta. Al final me la he comprado en varios colores. Lo único que si tienes poco pecho es demasiado escotada y necesitarás una camiseta debajo

Patty33
26 de julio de 2013
Oviedo
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Original y versátil

Eln principio pensaba que se trataba de una camiseta de punto, pero al llegar el pedido he visto que se trata de una blusa de tela. Está bastante bien, es original y puede servirte tanto para ir arreglada si lo combinas con una falda o unos pantalones de vestir, como para ir más informal si lo combinas con vaqueros o shorts.

Zedka
12 de abril de 2013
Valladolid
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Es bonita

El tallaje es correcto y sienta bien. Una vez puesta vi que es demasiado seria para mi estilo y por ello la he devuelto pero la blusa es bonita y la tela está bien, tan sólo no es de mi gusto el corte porque me veo como más mayor con ella puesta.

AlicantinaAlicantina2
28 de abril de 2013

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

ME GUSTA

Me gusta la blusa. Es muy ponible. Va bien con todo y prácticamente en cualquier temporada. Por supuesto es una blusa de verano, con un tejido súper agradable y fresquito; pero también se puede usar en primavera y otoño, debajo de una chaqueta, porque no deja de ser una blusa "arreglada" y hasta con lazada. La he pedido en gris y es preciosa. En mi caso, sólo echo de menos el que no sea un poquito más larga. Sin ninguna duda, recomiendo la blusa, más aún con el precio que tiene. Espero que mi opinión os pueda ayudar. Gracias.

Coquin
22 de mayo de 2013

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


ME HA PARECIDO UNA BLUSA MUY ESTILOSA PERO NO LA HE PODIDO ESTRENAR PORQUE HACE FRIO.

COSITA5511
24 de mayo de 2013
ZARAGOZA

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Un básico que siempre viene bien en tu armario

Calidad aceptable en relación calidad precio y el diseño - corte es bueno. Buena adquisición.

Lovelivefeel
15 de octubre de 2013

Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Me encanta

Es sencilla pero elegante. El toque del lazo le hace muy bonito. La talla es la correcta. Queda como en la foto. La tela tiene muy buena caída y es muy fresquita, para el verano fenomenal. Ah! el precio al que la he cogido también fenomenal.

Albyta
8 de enero de 2014
Badajoz
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte