Vestido guipur mujer PREMIUM 3 SUISSES

ref: 1ZI394640

Color: crudo

  • 7649€
  • 89,99€
  • -15%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Vestido de encaje guipur de la colección 3 SUISSES PREMIUM para mujer. Vestido corto de mujer con escote redondo con abertura en forma de gota de agua fantasía y pequeño botón en la nuca. Con bonitos acabados de fantasía y manga 3/4. Vestido de encaje forrado con una fina combinación con tirantes regulables. Largo de 95 a 100 cm según tallas. Confeccionado en encaje 100% algodón y combinación 100% algodón. Disponible en tallas grandes.

  • Colección 3 SUISSES PREMIUM
  • De guipur.
  • Tallas grandes.
  • Encaje 100% algodón y combinación 100% algodón.

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,33 de 5 (3 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

ME ENCANTA

¡Qué vestido tan bonito! Este vestido es una prenda bonita y favorecedora. Si tienes una ceremonia (comunión, boda...), una cena, un día especial o simplemente quieres estar radiante, este vestido será la mejor prenda que te puedas poner. Por ponerle una pega, el vestidito de tirantes que lleva debajo del principal de guipur, tiene una forma un poco rara, muy ancha en la cadera. Quizá, tengas que estrecharlo un poco desde la cintura hacia abajo (para que haga más delgada). Este arreglo es súper fácil. Recomiendo el vestido, por supuesto. Ya sé que es más caro de lo que estamos acostumbradas pero, la verdad, es que merece la pena pagar un poco más por la estupenda calidad que tiene. Siempre hablamos de la relación entre calidad y precio cuando la prenda es muy económica. Pues bien, en este caso también podemos hablar de una estupenda relación calidad/precio. Me gusta que Venca tenga alguna prenda de gran calidad y un precio superior, para poder vestirnos también en ocasiones especiales. Espero que mi opinión os pueda ayudar, Gracias.

Coquin
20 de mayo de 2013

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Un vestido elegante y muy bonito

El vestido es muy elegante aunque no demasiado como para no usarlo en un día en que simplemente apetezca estar guapa. En mi caso creo que me talla un poco grande, pero tiene arreglo. El vestido interior tiene una forma un poco rara, no ciñe bien. Por lo demás, es una prenda fácil de llevar y cuando pueda aprovecharé a comprar el color negro. Este tipo de vestidos no pasan de moda rápidamente, de modo que se pueden usar algunos añitos ;-) Lo recomiendo.

Veromex1
22 de mayo de 2014
Madrid
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

CONTENTA, BONITO VESTIDO!!

El vestido es bonito y cómodo, yo hago una 40 y me pedí la 42 por miedo a que me fuera estrecho y tenia que haberme quedado la 40!! Por el resto, queda muy bien y perfecto para un día que quieras vestir más arreglada y además cómoda!!

CARMET
30 de septiembre de 2014
barcelona
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte